AGUSTÍN PICHOT «SIGAN ASÍ QUE VAN BIEN»

Argentina ya es medalla dorada de rugby seven y Camioneros una vez más estuvo ahí acompañando desde las gradas y luego hablando con los protagonistas y responsables de este logro deportivo. En este caso te traemos la palabra de un emocionado Tomas Vanni y un pequeño saludo de un jugador histórico de Los Pumas y actual vicepresidente World Rugby.
Tomas, ¿Qué significa este logro deportivo para vos?
Llegar a obtener una medalla olímpica la verdad que es un orgullo tremendo, ya con solo participar y representar al país te da una alegría inmensa. Así que muy contento por eso y ahora a disfrutar más que nunca.
¿Qué pensas para lo que sigue? ¿Cómo te imaginas el siguiente paso?
La verdad que ahora no estoy pensando nada, quiero disfrutar nomás y festejar con los amigos que me hice en este proceso.
¿Qué mensaje le podes dar a los chicos de Camioneros que recién empiezan?
El mensaje para todos ellos es que disfruten y vivan el rugby que es un deporte que te da muchísimos valores y que disfruten más que nada que para eso.
En el medio de la locura por los festejos lo vimos pasar a Agustín que obviamente tuvo que saludar y sacarse fotos con todo el mundo y también tuvo un ratito para sacarse una foto con la casaca del verde y tirarnos un guiño “sigan así que van bien” corto, claro y conciso.