JUNÍN – BN: LAS «GRANDES» EN POSITIVO

JUNÍN: ENVIADO ESPECIAL
Juveniles B Nacional: Sarmiento vs Camioneros.

Se acerca fin de año y comenzó un nuevo torneo para las Juveniles de Camioneros. En esta oportunidad, la Cuarta, Quinta y Sexta Categoría del Verde viajó hacia Junin, para enfrentar a Sarmiento. En la jornada del día sábado, los resultados marcaron un balance positivo para la visita, pero también fue acompañado de un rendimiento regular que hizo que sus victorias sean justificadas.
En el primer turno, la Cuarta Categoría, dirigida por Livio Prieto, consiguió un bien triunfo por 3-1, con goles de Axel Musarela y dos de Ivan Bossi. Mientras que, para el local, descontó Santiago Nuñez. El encuentro empezó trabado, pero Musarela logró romper la monotonía con un golazo de tiro libre para guardar en la retina de todos los presentes. Más tarde, en el segundo tiempo, Bossi aprovechó en dos ocasiones, las segundas pelotas que no pudieron despejar los defensores de Sarmiento y sentenció así el resultado. Solamente le dio paso a Nuñez para que descuente en el final tras varios intentos de topar con la defensa de la visita.
En el segundo turno, llegó el momento de la Quinta Categoría, que dirige Diego Yañez, que ganó con un ajustado 1-0, con gol de Ezequiel Morales, a los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo. El encuentro no demostró ser muy vertiginoso, ni hubo demasiadas jugadas de gol, pero el verde supo golpear en el momento justo y tuvo una defensa muy sólida que desactivó cada ataque de Sarmiento. Por otro lado, el partido de hoy tuvo el tinte emotivo porque se dio la vuelta al fútbol de Luciano Gonzalez. El «Tanque» tuvo una lesión muy grave y se fue recuperando día a día con los médicos que dispone el club. Pudo sumar minutos en competencia y ayudar para mantener la ventaja.
Ya en el final de la fecha, la Sexta Categoría no corrió con la misma suerte que el resto de las divisiones. El equipo que también dirigió Yañez, cayó por 1-0, con un tanto de penal de Federico Paradela. Pese a que lo buscó en todo momento, no pudo profundizar las jugadas que tenía. Las pelotas divididas no terminaron de ser chances limpias de gol y así se fue diluyendo cada ataque. Más allá de eso, y la derrota, Camioneros no fue superado abruptamente por el rival de turno. Hubo paridad en varios momentos de los partidos.

Cuarta Categoría: Sarmiento 1-3 Camioneros.
Sarmiento: 1)Lautaro Amade 2)Juan Pablo Sanchez 3)Ivan Licega 4)Tomas Morales 5)Pablo Aranda 6)Valentin Robato 7)Martin Balestresse 8)Tomas Sartori 9)Thomas Catamarca 10)Javier Arias 11)Facundo Walker.
Suplentes: 12)Gonzalo Rizzi 13)Alejo Pachini 14)Tomas Valdemorros 15)Germán Mansilla 16)Santiago Nuñez 17)Mateo Mana 18)Diego Lucero.
Gol: Santiago Nuñez.
Cambios: 16 x 8/17 x 7/14 x 6/
DT: Elio Nuñer.
PF: Facundo Casanovas.
Camioneros: 1)Nicolás Caro 2)Tomás Vázquez 3)Gonzalo Ibarra 4)Valentin Garcia 5)Iván Pino 6)Gerardo Alegre Rojas 7)Franco Mansilla 8)Nicolás Navarro 9)Franco Vázquez 10)Axel Mansilla 11)Iván Bossi.
Suplentes: 12)Guido De Lucca 13)Ezequiel Palavecino 14)Nahin Campos 15)Enzo Chamorro 16)Lautaro Méndez 17)Miguel Ángel Martinez.
Goles: Axel Musarela (23′ PT), Ivan Bossi (6′ ST, 18′ ST)
Cambios: 15 x 7/16 x 9/13 x 11.
DT:Livio Prieto.
PF: Damián Castucci.
EA: Marcelo Orange.

Quinta Categoría: Sarmiento 0-1 Camioneros.
Sarmiento: 1)Martin Moyano 2)Horacio Cantón 3)Alejo Pesce 4)Joaquin Ferrari 5)Alan Vigliano 6)Eric De Luca 7)Camilo Di Prietti 8)Iñaki Esnaola 9)Leandro Serrano 10)Juan Cruz Cuevas 11)Pedro Brunetta.
Suplentes: 12)Matias Bellosi 13)Fabricio Peña 14)Joaquin Daglio 15)Baltazar Ceballos 16)Leandro Susseret.
Cambios: 14 x 10/
DT: Francisco Martinez.
Camioneros: 1)Lautaro Peralta 2)Juan Carlos Menseguez 3)Jonathan Arraigada 4)Lucas Ramirez 5)Sebastián Inglese 6)Diego Jara 7)Alan Olinick 8)Rodrigo Giménez 9)Ezequiel Morales 10)Marcos Viera 11)Rodrigo Giorno.
Suplentes: 12)Elvis Ibarra 13)Axel Celiz 14)Elian Caceres 15)Alejandro Silva 16)Luciano Gonzalez.
Goles: Ezequiel Morales (4′ ST)
Cambios: 15 x 7/13 x 8/16 x 15.
DT: Diego Yañez.
PF: Alejandro Diaz.
EA: Marcelo Orange.

Sexta Categoría: Sarmiento 1-0 Camioneros.
Sarmiento: 1)Joaquin Cabrera 2)Agustín Solveyra 3)Italo Meza 4)Matias Carpintella 5)Lisandro Focareta 6)Carlos Moyano 7)Ignacio Franco 8)Franco Bonin 9)Luciano Gondou 10)Federico Paradela 11)Gianfranco Borgognoni.
Suplentes: 12)Marco Del Río 13)Baltazar Ceballos 14)Fernando Balinari 15)Juan Manuel Carranza 16)Francisco Fernández 17)Leandro Susseret
Goles: Federico Paradela (27′ PT),
Cambios: 14 x 8/13 x 10/16 x 7.
DT: Walter Nievas.
Camioneros: 1)Nicolás Marenzi 2)Mirko Coronel 3)Brian Pérez 4)Lucas Perrone 5)Marcelo Roldan 6)Facundo Martinez 7)Lautaro Pirilli 8)Maicol Quiroz 9)Lautaro Romero 10)Roberto Gimenez 11)Ian Barrios.
Suplentes: 12)Agustín Avila 13)Uriel Acosta 14)Lucas Aguirre 15)Lázaro Ortega 16)Adrian Aquino.
Cambios: 12 x 1/16 x 8/15 x 11.
DT:Diego Yañez.
PF: Matías Guillan

Árbitros:
Cuarta Categoría: Diego Trovato.
Quinta Categoría: Martin Urso.
Sexta Categoría: Juan Urtiaga.