GOLEADA DEL VERDE. HOY SE COME «CALAMARES»

Featured Video Play Icon

En un difícil partido, CAMIONEROS, terminó derrotando a PLATENSE por 6 a 2 por la fecha 35 del certámen.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 6 – PLATENSE 2
Formación de Camioneros:
17.Facundo Gelpi ,14.Mauro Godoy ,23.Victor Alvarado , 9.Matías Miño ,22.Gastón Farina , 7.Fabián Rotger ,5.Lucas Pelaia ,6.Agustín Morales ,3.Agustín Alvarez ,13.Rodrigo Moreno ,11.Nicolás Discala , 21.Cristian biana ,16.Lucas Suarez ,18.Luis nica.
Goles: Nica , Pelaia , Discala , Rotger x 2 y Miño.

Formación Platense :
1.Nahuel Emiliano, 15.Melli Santiago , 3.Blanco Joaquín , 4.Canteros Matias , 5.Scheia Gustavo , 8.Luccioni Brian , 10.Liccianello Daniel , 6.Ortiz Matias , 14.Sequeira Patricio, 16.Palumbo Lucas, 17.Colomo Nahuel , 19.Insauralde Brian.
Goles: Colombo x 2.

LO LIQUIDÓ EN EL SEGUNDO:
No fue sencillo el triunfo del equipo de Barrios en la cálida noche del Alvear. Y más allá de lo que marca el resultado final, tuvo que transpirar mucho, sobre todo en el primer tiempo para sacar una exigüa diferencia. Arrancó ganando, casi desde los vestuarios con el gol de Rotger pero el Calamar fue cerrando los caminos y aprovechando que Camioneros buscaba agruparse para salir de contra, de la mano de Luccioni, le generó varias jugadas de peligro sobre la valla de Facundo Gelpi, que siempre respondió de manera correcta. En el epilógo Colombo igualó el juego y cuando faltában 16» Nica desequilibró con un remate alto (previamente hubo un gol que fue mal anulado al Verde).
Ya en el segundo, rápidamente llegó al Tercero, otra vez por intermedio de Rotger, tra una correcta jugada colectiva y ahí sí, la visita se desmoronó. Camioneros hizo pesar el recambio y la calidad de sus futbolístas, observándose la diferencia en la tabla de valores (Pelaia, Discala y Miño aumentaron). Fueron 6 y pudieron ser más, aunque el resultado final no exprese, en la primera fracción lo duro que fue Platense. Ahora vendrá Asturiano para resolver el ingreso a los Play Off y seguir soñando con otro ascenso.

LAS NOTAS A LA DERECHA DE TU PANTALLA