PARTIDAZO. CAMIONEROS EMPATÓ CON RACING

Featured Video Play Icon

En un partido con diferentes connotaciones, CAMIONEROS y RACING empataron 2 a 2. El Verde (que estuvo a un minuto de ganarlo) mostró que tiene serias aspiraciones de ascenso y la Academia, con la igualdad, consiguió el subir a la Elite de este deporte.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – RACING CLUB 2
Formación Camioneros :
12.Leston Gaston , 13.Moreno Rodrigo , 7.Rotger Fabian , 22.Farina Gaston ,6.Agustin Morales ,14.Godoy Mauro , 10.Arrieta Brian ,.8.Camargo René , 9.Miño Matias , 16.Suárez Lucas, 5.Pelaia Lucas, 23.Angel Monzon, 11.Nicolas Discala, 17.Gelpi Facundo.
Goles: Gaston Fariña y Lucas Suarez
Formación Racing:
5.Plaza Agustin , 17.Torres Maximiliano, 9.Capogrosso Lucas,14.Montenegro Luis , 15.Liotino Franco , 6.Lopez Eduardo, 10.Souto Sebastian , 2.Borgueti Oscar ,18.Rigo Leandro ,7.Pais Rodolfo , 12.Bruzzone Jonathan,20.Rubbini Aarón ,11.Fereyra Marcos ,21.Aguilar Jorge.
Goles de Oscar Borguetti y Maxi Torres

Vibrante por donde se lo mire, intenso desde el arranque. Así fue el encuentro, empezó con una aparición fantasmal de Pelaia que tras un centro la mandó al fondo y mediante una presión bien arriba del equipo de Barrios condicionó a la visita a dividir el balón y solamente probar de media, sin embargo, por algo, quien resultó merecido campeón, tiene elementos de jerarquía que saben de aprovechar sus momentos y uno de ellos fue capitalizado por Borguetti que llegó a aigualar el juego. Los cosntantes cambios del Verde daban buenos dividendos generando tres jugadas claras, por el ímpetu de Roger, el empuje de Godoy y la actitud de todos. Así llegó de arremetida el tanto de Lucas Suarez. En el segundo, Racing arriegó más, soltó a Pais por la derecha, Souto comenzó a tener injerencia en el juego, pero también se desguarnecía y Camioneros cerca estuvo por intermedio de Morales de aumentar pero el caño izquierdo de Bruzzone se lo nego. A menos de un minuto del cierre, Maxi Torres, de punta le dió a la Academia el gol del campeonato, para que festeje su gente. Partidazo en el Alvear que marca que Camioneros está a la altura de las circunstancias y en los Playoff tiene muchos argumentos para conseguir el segundo ascenso.