FEMENINO: LUJÁN GOLEÓ AL VERDE DE VISITANTE

Jornada de Fútbol Femenino 11. Hoy el rival fue Lujan como local.
Ante un viejo conocido se enfrantaron hoy las chicas del Verde en su intención de levantar un comienzo que le fue esquivo. Luego de la derrota por la minima ante Ferro y caer en Rodríguez ante Atlas, llegaba un Lujan lider con 6 unidades. El trámite del partido se dio parejo, la visita arrancó ganando a los nueve y minutos y rapidamente Ludmila Garzón puso el empate de cabeza. Luego el poderío del sorprendente lider del grupo puso las cosas 3-1.
En la segunda etapa, hubo cambios de nombres para buscar mas profundidad en la ofensiva, pero una nueva lesión dejó afuera del partido a Noelia Oviedo. Con 25′ por delante, las chicas debieron afrontar el juego con una jugadora menos. Finamente fue 9-2 para Lujan, con un doblete de Ludmila Garzón. Un equipo en proceso de cambio, con muchas juveniles interesantes que partido a partido van tomando vuelo. Las lesiones persiguen al Verde, primero Micaela Marmoratto y hoy Noelia Oviedo. La próxima semana sera de visitante ante Banfield.
En primer turno debutó el equipo de tercera y cayó por 5-1. No todos los equipos poseen dicha división, es por eso que pese al resultado es importante el rodaje para las juveniles.

Camioneros.
1. Magali Videla, 2. Camila Caballero, 3. Silvia Franco, 4. María Aguayo, 5. Milagros Aguilar, 6. Geronima Vegas, 7. Catalina Coronel, 8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzon, 10. Andrea Ojeda, 11. Tamara Rolon
DT. Nestor Marmoratto
12. Noelia Vega, 13. Noelia Oviedo, 14. Julia Romero, 15. Trinidad Méndez, 16. Morena Barner, 17. Betina Quintana, 18. Maitena Rodriguez