FEMENINO: EL PRIMER TRIUNFO DE CAMIONEROS

Jornada de fútbol 11 femenino. Hoy visitantes de Banfield.
Sábado lluvioso y frio para visitar a un rival nuevo en la categoria pero conocido por haber jugado un par de amistosos de pretemporada. El Taladro presentaba dos unidades en el Torneo y en su mayoría chicas que debutaban en la actividad. El Verde viajó a tan solo unas veinte cuadras para lograr obtener los primeros puntos del torneo y mostrar en tabla el buen juego que vienen teniendo.
La primera etapa fue pareja, aunque el equipo de Nestor Marmoratto tuvo más el balón, fueron las locales quienes tuvieron más llegadas. La debutante en el arco, Noelia Vega, tuvo una gran actuación. Cabe destacar que sobre el final del primer tiempo el rival desperdició un penal.
Segundo tiempo a todo o nada para ambos equipos. El Verde decidido a buscar el triunfo, inclinó la cancha. El local con sus armas trato de lastimar pero se encontró con Noelia Vega muy firme. A falta de diez minutos, Natalia Rea mediante un tiro libre le dio el tanto tan anhelado. El Verde consiguió los primeros tres puntos y la próxima fecha jugará ante Puerto Nuevo como local.
LA SÍNTESIS
BANFIELD 0 – CAMIONEROS 1
Camioneros
1.Vega, 2.Caballero, 3.Franco Siles, 4.González , 5.Rodríguez,6. Vegas , 7.Rolón, 8.Schaller, 9.Garzón, 10.Rea