FEMENINO: ATLAS SE LO DIÓ VUELTA EN EL PUGA

Hasta Rodríguez viajaron las chicas para enfrentar a otro equipo debutante en la disciplina. Ambos venian de perder en su presentación y querian utilizar este cotejo como visagra para tomar envion.
Bajo un radiante sol, se jugó los primeros 45′. El verde fue superior y se que al descanso ganando 2-0 con doblete de la juvenil Ludmila Garzón, refuerzo para esta temporada. El local tuvo un par de llegadas, pero Magali Videla estuvo muy firme bajo los tres palos.
La segunda etapa, ya con el calor jugando un papel fundamental, el Marrón llegó al empate. Promediando los veinte minutos, se queda con diez jugadoras el conjunto local. Pese a quedar con una jugadora menos,el local inclinó la cancha y consiguió dar vuelta el resultado por 4-2. La proxima semana el Verde recibirá al conjunto de Luján.
Al final del partido, la capitana Micaela Marmoratto fue derivada al Hospital Rodriguez por un fuerte golpe en el hombro izquierdo y la cabeza.

Camioneros
1. Magali Videla, 2. Geronima Vegas, 3. Maria Alderete, 4. Maria González, 5. Micaela Marmoratto, 6. Noelia Oviedo, 7. Milagros Rojas, 8. Sandra Schaller, 11. Ludmila Garzón 10. Andrea Ojeda, 9 Trinidad Méndez
DT. Néstor Marmoratto
12. Noelia Vega, 13. Julia Romero, 14.Morena Barner, 15.Griselda Gomez , 16. Victoria Tejerina, 15B Leila Caceres