«LALO» Y HORACIO, DOS TIPOS AUDACES

Son técnicos del BABY FÚTBOL de CAMIONEROS en su Letra A, casi desde su creación. Les sobran pergaminos y con ellos dialogamos.
Raúl (Lalo) Maradona y Horacio Yonadi.
Con el cariño y el rigor que debe tener un »profe» en éste dúo combinan ambos para llevar adelante a sus grupos. Uno, un talentoso volante ofensivo y el otro un arquero que supo defender equipos de primera.
– ¿Cómo llevan a las categorías que dirigen en ésta temporada?.
– Este año nos tocó dos categorías: la 2006 y 2009 y por suerte estamos en un espacio de contención y aprendizaje para los pibes.
– ¿Cómo son estos chicos desde lo deportivo y en su comportamiento?.
– La 2006 es una categoría donde encontramos chicos muy caprichosos, y la 2009 sin embargo son chicos dóciles (los embromados son los padres. Risas…)
– ¿Hace cuánto que forman parte del club?.
– Hace 12 años, desde los comienzos, cuando Pablo nos convocó para trabajar en éste hermoso proyecto.
– ¿Cambiarían algo en los chicos?.
– Les falta, pero nosotros tenemos mucho para dar y ellos predisposición para aprender. Cada niño tiene sus bemoles y tratamos de acompañarlos, enseñarles y que se diviertan.
– ¿Cómo es trabajar en Camioneros?.
– Como en una gran familia, con los dirigentes y demás compañeros del cuerpo técnico, hacen que se sienta de está forma.