octubre 21, 2018

AJEDREZ: EN EL TORNEO DE AFA, CAMIONEROS DIJO ¡PRESENTE!

Por Cuarto año en forma ininterrumpida, nuestro club estuvo representado en el Campeonato organizado por AFA Cultura y donde solamente los equipos afiliados pueden ser de la partida. Allí capitaneados por el Profesor JULIO SANDOVAL, y ante un marco importante en el Polideportivo de San Lorenzo de Almagro, nuestro equipo estuvo conformado con tres tableros

BASQUET MASCULINO: EL PORVENIR GANÓ POR 10

Historia repetida: un partido parejo hasta el Tercer Cuarto, y después la falta de recambio se hace sentir. Así es la constante de esta campaña que, así y todo, deja un márgen muy positivo para el análisis ya que extraemos el buen juego del equipo y la voluntad para plantarse ante conjuntos con mayor estructura.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos. Es el deseo del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.