PRIMERA DIVISIÓN: TOMOGRAFÍA FINAL DEL TORNEO FEDERAL A

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un «clásico», aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2018/19 del Torneo Federal A en la zona 2.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 16
Partidos Ganados: 4
Partidos empatados: 9
Partidos Perdidos: 3

Puntos obtenidos: 21
Camioneros ha jugado: 16 partidos obteniendo el 33.33% de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Juventud de Gualeguaychú, derrota frente a Unión de Sunchales 1 a 0. Igualdad frente a Depro 2 a 2. Empate 0 a 0 visitando a Def. de Villa Ramallo, otra igualdad sin goles frente a Sp. Las Parejas. Derrota vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0. Empate 0 a 0 entre Camioneros y At. Paraná. Victoria en Pergamino frente a Douglas 2 a 0. Triunfazo en Gualeguaychú frente a Juventud por 3 a 2. Victoria sobre Unión de Sunchales 2 a 1. Derrota frente a Depro en Pronunciamiento por 2 a 0. Triunfo frente a Def. de Villa Ramallo por 2 a 0. Igualdad en 1 con Las Parejas en Santa Fé. Empate 1 a 1 frente a Gimnasia de CU.; Igualdad en Paraná en 1 con Atlético. Empate sin goles frente a Dougla Haig.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri culminó ubicado en la 4a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo fue: Jorge González (8), Laureano Tello y Leonardo Vitale (2), Franco Cáseres, Jonatan Campo (1).
Goles a Favor: 14
Goles en contra: 12
Diferencia de gol: +2
Penales sancionados a favor: 1 (frente a Unión de Sunchales, convertido por Jorge Gonzalez al 1 del segundo tiempo).
Convertidos: 1
Atajados: 0
Penales sancionados en contra: 4 (frente a Gimnasia fecha 7, convertido por Luciano Leguizamón a los 18′ ST.), (frente a Juventud en Gualeguaychú convertido por Lucas De León a los 45′ del ST.). Frente a DePro (22′ Ricardo Acosta de Penal). Con At. Paraná, convertido por Sangoy a los 47 del segundo tiempo.
Goles marcados en el primer tiempo: 4 Jorge Gonzalez (vs. Depro 5′), Laureano Tello (a Douglas 16′); Jonatan Campo (vs. Ramallo 32′); Jorge Gonzalez (vs. Las Parejas 1′)
Goles marcados en el segundo tiempo: 10: Jorge Gonzalez (vs. Depro 9′); Franco Cáseres (3′ vs. Douglas). Frente a Juventud: Leonardo Vitale (9´ST), Jorge González (29´ST), Laureano Tello (40´ST).  Unión de Sunchales (1′ y 27′) Jorge Gonzalez. Frente a Def. Ramallo: Jorge Gonzalez a los 13′; Vs. Gimnasia CU, Jorge Gonzalez a los 36′. Leo Vitale a los 7′ frente a At. Paraná.
Goles recibidos en el primer tiempo: 4 Aguirre 45′ frente a Unión de Sunchales, con Juventud a los 13′ concretado por Ruben Piaggio. Federico Boasso (1′ Unión de Sunchales). 42′ Cristian Allende (Depro)
Goles recibidos en el segundo tiempo: 8 (Acosta de Depro, 13′ y 28′); (Leguizamón de Gimnasia CU 18′, Lucas De León a los 45′ del ST.) Vs. Depro (22′ Ricardo Acosta de Penal). Las Parejas (Cristian Yasogna). Frente a Gimnasia CU convertido por Pablo Versellino a los 26′. Alos 47′ Sangoy de penal en Paraná.
Tarjetas Amarillas 48: Benitez y Argañaraz (Juventud de Gualeguaychú), Lozano (Unión de Sunchales), Jorge Gonzalez (Depro). Leonardo Vitale (Def. Ramallo); Argañaraz, Madeo, Navarro, Vitale y Benítez (Las Parejas). Jorge González, Vitali, Lozano y Benítez (Gimnasia); Campo, Argañaras, Gonzalez (At. Paraná); Campo, Lozano, Tello, Barale, Álvarez, Vitale, Musarella (Douglas). S. Álvarez, C, Madeo, L. Vico, F. Moyano (Juventud de Gualeguaychú); Benitez y Stele (Unión de Sunchales). Lozano, Madeo, Barale, Gonzalez, Campo (Depro). Vitale (Def. de Villa Ramallo).Tello, Caseres y Vico (Las Parejas); Sebastian Alvarez (Gimnasia CU). Evangelisti, Stele, Álvarez, Benítez, Vitale, Campo, Navarro (At. Paraná). Franco Cáseres (Douglas Haig).
Tarjetas Rojas: 8 Jorge Gonzalez vs. Depro; Leandro Evangelisti (Gimnasia CU); Nicolás Amurin AC (Gimnasia CU), Calleri DT. (Douglas); Matías Lozano (Juventud de Gualeguaychú). Matías Lozano (Depro); Guillermo Calleri y Nicolás Amurín (At. Paraná)
Tarjetas Rojas rivales: 1
Enzo Martínez (Def. Ramallo)

Goles convertidos con pié derecho: 12 Jorge Gonzalez (Depro 5′ PT; 9′ ST.); Laureano Tello y Franco Cáseres (Douglas Haig). Leonardo Vitale 9′ y Laureano Tello 40′ (Juventud de Gualeguaychú); Jorge Gonzalez (U. Sunchales 1′ ST). Golazo de Campo y Gonzalez frente a Def. de Villa Ramallo. Jorge Gonzalez (1′ Las Parejas); Jorge Gonzalez 36′ ST. vs. Gimnasia CU; Leo Vitale 45′ ST. (At. Paraná).
Goles convertidos con el pie izquierdo: 0
Goles convertidos de cabeza: 2 Jorge Gonzalez 29′ ST. vs. Juventud de Gualeguaychú. Jorge Gonzalez 27′ ST vs. Unión de Sunchales.
Porcentaje de puntos obtenidos: 33.33%
Arbitros que dirigieron: 1)Nahuel Viñas (Juv. Unida), 2)Fabricio Llobet (Sunchales), 3)Darío Rojas (Depro), 4)Carlos Gariano (Villa Ramallo), 5)Fabricio Llobet (Las Parejas), 6)Esteban Nasier (Gimnasia Concepción). 7)Lucas Novelli (At. Paraná); 8)Adrian Franklin (Santa Fé). 9)Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). 10)Novelli Sanz (Unión de Sunchales); 11)Jonathan Correa (Córdoba). 12)Sergio Testa (Bahía Blanca). 13)Carlos Córdoba (Santa Fé); 14)Nahuel Viñas (Gimnasia), 15)Adrian Franklin (At. Paraná); Sergio Testa (Douglas Haig)

FinalFerro (GP)00Atenas (RC)
FinalHuracan (LH)21Estudiantes (SL)