Ir a…

AFA: POSTERGADO FRENTE A VILLA DÁLMINE


En Esteban Echeverría se jugó el postergado de la novena fecha entre Camioneros y Villa Dalmine con el saldo de dos victorias y una derrota.
CATEGORIA 2007: Camioneros 2-1 Villa Dalmine.
Los dirigidos por Walter Avila vencieron 2-0 al viola y encabezan la tabla de posiciones.
La 2007 esbozó buenos tramos de fútbol y gracias a la contundencia de sus atacantes hilvano un nuevo triunfo.
El inicio del juego visualizó al Camión con la idea de cargar el juego sobre la banda derecha con el sustancial de explotar el tándem ofensivo entre Tobías Barrera y Maximiliano Almada y desnivelar finalmente el cerro defensivo de la visita. Con el pasar de los minutos Enzo Pino comenzó a ganar terreno en el desarrollo del partido y a clarificar cada intervención que lo tenía como participe, ya sea con envíos de media distancia o distribuyendo a lo largo del campo.
Una salida mala del arquero visitante originó el primer tanto verde allí Tobías Barrera acompaño el trayecto del balón y con el fallo consumado estableció el 1-0.
En el amanecer del complemento una falla en el medio del centro del Camión, posibilito el empate de Dalmine, pese a ello Enzo Pino continuo con el comando ofensivo del Verde y el segundo gol del duelo no tardó en llegar.
El mismo Pino rompió por el centro y filtro hacía Barrera, quien de forma criteriosa vio la llegada del volante Almada el cual a la carrera sentenció el triunfo final del Verde por 2-1

Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Cabrera Santiago, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10, Farias Facundo 11) Thiago Díaz.
Suplentes: 12) Carabajal Santiago 13) Ríos Axel 14) ) Kapij Lautaro 15) Momandrez Juan,16) Adrián Arnaoutian.
DT: Walter Avila
Goles: Tobias Barrera, Maximiliano Almada.
CATEGORIA 2006: Camioneros 2 -0 Villa Dalmine.
El Equipo Hugo Magnani volvió al triunfo y en esta ocasión venció 2-0 al Violeta.
Camioneros apostó al ritmo vertiginoso de sus atacantes y en la primera acción real de peligro plasmó la superioridad que insinuaba.
Arizaga desdobló por el carril izquierdo y junto con Mauricio Contreras proyectaron el ataque del Verde, un despeje del Viola, cayó en pies de Agustín Perea, que clarificó la acción y encontró a Sánchez en el opuesto del juego para el primer gol.
El Verde aprovechó un retroceso defectuoso de la visita y Jeremías Gonzales aventajo con un exquisito envío al goleador Walter Arizaga para el segundo gol del Camión, como muestra de la buena interacción que hubo entre los volantes y delanteros sobre la gesta ofensiva del Camión y finalmente triunfo para los locales que retoman la vía de la victoria.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo , 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Linale Bautista ,13Alonso Lukas 14) Garcia Uriel 15) Barbieri Nehemías,16) Axel Quintana.
DT: Hugo Magnani.
Goles: Facundo Sanchez, Walter Arizaga.
CATEGORIA 2005: Camioneros 0 – 1 Villa Dalmine
El equipo de Alejandro Rocha fue superado por la mínima en un juego donde la suerte jugo su partida y equilibro la balanza para la visita.
El Verde intento forjar el empate durante todo el desarrollo del cotejo y conto con chances como para establecer la paridad, pero el puntual de los detalles acabo decidiendo la cuestión del juego.
Con la desventaja inicial producto de una serie de errores en el frente defensivo, Dalmine elevo la cuenta a poco de finalizar el primer tiempo.
En la etapa complementaria Camioneros se aboco a elaborar y maniobrar desde el plano asociado, en el que busco asfixiar al rival con la constante presión característica del equipo, pero para infortunio propio careció de la justeza necesaria en metros finales y cayó 1-0, en el último duelo de la jornada.
Camioneros: 1)Larrozo Arturo, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5)Galarza Dylan , 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Román Farías, 10) Gonzales Axel 11) Palavecino Elías
Suplentes: 12, Sayago Juan, 13) Rodrigo Kuhanich , 14) Axel Gómez ,15) Clericó Agustin16) Iván Rush