UNIÓN SUNCHALES 1 – CAMIONEROS 0 (COMENTARIOS Y SÍNTESIS)

Featured Video Play Icon

🏆 FEDERAL A – Segunda Fecha – Primera rueda
🗓 Sábado 15 de Septiembre
⚽️ Unión de Sunchales vs. Camioneros
🏟 La Fortaleza del Bicho
⏰ 16 horas – Temperatura 25º
👨‍⚖️ Fabricio Llobet (Córdoba)
🏴 Alfredo Espinosa (V.Tuerto) y Daniel Zamora (Paraná)
UNIÓN DE SUNCHALES 1 – CAMIONEROS 0
Formaciónes
UNIÓN DE SUNCHALES: 1. Diego Aguiar, 2. Miguel Yuste, 3. Lucas Medina, 4. Rodrigo López, 5. Álvaro Aguirre, 6. Rafael Nicola, 7. Facundo Cabral, 8. Matías Sarraute, 10. Federico Boasso Fleury, 9. Joaquín Molina, 11. Nicolás Vitarelli Gongora.
Suplentes: 12. Gonzalo González, 13. Maximiliano Sola, 14. Franco Semino, 15. Carlos Ponce, 16. Matías Valdivia, 17. Carlos Reyna, 18. Guillermo Méndez Aguilera.
DT: Adrián Tosetto.
CAMIONEROS 1. Leandro Evangelisti, 2. Matias Lozano, 3. Leonardo Vitale, 4. Sebastián Álvarez, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Juan Navarro, 8. Jonathan Tello, 9. Francisco Salinas Pérez, 10. Lucas Vico, 11. Nicolas Mamberti.
Suplentes: 12. Cristian Cottone, 13. Jonatan Argañaraz, 14. Mariano Barrale, 15. Brian Musarella, 16. Franco Cáceres, 17. Matías González, 18. Andrés Pesce.
DT. Guillermo Calleri.
AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara.
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino.
Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires;
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Cambios: 17. González por 9. Salinas (C); 16. Valdivia por 8. Sarraute (U); 15. Musarella por 11. Mamberti (C); 15. Ponce por 5. Aguirre (U); 17. Reyna por 7. Cabral (U); 16. Cáceres por 4. Álvarez.
Amonestados: Lozano (C); Nicola (U).
Expulsados: No hubo.
Córner para Sunchales: 5
Córner para Camioneros: 3
Faltas cometidas por Sunchales: 14
Faltas cometidas por Camioneros: 11
Tiros al arco de Sunchales: 14
Tiros al arco de Camioneros: 9
Offside de Sunchales: 3
Offside de Camioneros: 4

El Verde puso segunda pero el viaje a Santa Fe no fue lo que se esperaba.
El partido fue más que entretenido, pero no alcanzó con eso. En un campo   espectacular, pero blando, Camioneros perdió 1 a 0.
En el primer tiempo el local hizo más que la visita, fue a buscar el resultado y lo encontró en el último minuto de la primera parte. Un remate de Aguirre, después de un remate desde 35 metros metió la pelota contra el palo derecho del arquero visitante, haciendo estéril la volada de Evangelisti, y así se fue la primera parte. Sin contar que a los dos minutos un remate del Pipi Salinas, desde afuera del área, rebota en la mano del defensor central de Unión y el juez no lo advirtió. A los diecinueve Molina remató desde la media Luna y a los 31 el mismo jugador ejecutó un tiro libre y Leandro Evangelisti salvó providencialmente. Unión distriubuyó la pelota y el terreno, quizás sin un dominio avasallante, pero sí, tapándole las salidas y manejando el balón, la formula fueron pelotas aéreas y cruzadas que trajeron peligro y la ventaja parcial, justificada.
En la segunda mitad con el ingreso de Matías González, Brian Musarella y Franco Cáceres, por Salinas, Mamberti y Álvarez, Guillermo Calleri intento ir por el empate a todo costa, pero los locales siguieron jugando como en la primera mitad, sin regalar nada. La fiesta estaba en las tribunas, pero el campo no era lo mismo. Guerra en cada uno de las posiciones y algún remate del Flaco Vico y Gonzalez, que sobrevolaron el arco local. Algunos centros del Verde de Esteban Echeverría que Aguiar descolgó sin problema alguno y del otro lado, se abrieron espacios para los contragolpes, aunque los defensores de Camioneros tuvieron  trabajo y respondieron bien, ya que en ese momento el Chino Tosetto les pedía tranquilidad a sus jugadores y pendiente que el reloj corriera. Ya a los 43 minutos una falta en la puerta del área de Unión y la esperanza del Verde que reflotaba, pero Matías González remató y el balón se perdió en el techo del arco. Faltaron claridad, volúmen de juego e ideas, de ésta forma pasó la segunda fecha donde el local, Unión Sunchales se adjudicó la punta del torneo con puntaje perfecto, y los de Calleri esperan la pronta revancha este miércoles, como local, ante DEPRO por la tercera fecha.

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalJuv. Unida (SL) 20Ferro (GP)
FinalCamioneros
02Ciudad Bolivar