CAMIONEROS 0 – SP. LAS PAREJAS 0

Featured Video Play Icon

Por la quinta fecha del torneo Federal A, en cancha del Verde, el local recibe Dep. Las Parejas y ésta es toda la data.
CAMIONEROS  0 – SP. LAS PAREJAS 0
🏆 FEDERAL A – Quinta Fecha
⚽️ Camioneros vs. Sp. Las Parejas
🏟 Hugo Moyano
⏰ 16 horas – Temperatura: 14º con llovizna
👨‍⚖ Arbitro: Mauricio Llobet (Córdoba)
🏴Lineas: Leandro Núñez (Lobos) y Mauro Errasti (Arrecifes)
CAMIONEROS: 1. Leandro Evangelisti, 2. Matias Lozano, 3. Leonardo Vitale, 4. Jonatan Argañaraz, 5. Marcelo Benítez, 6. Carlos Madeo, 7. Juan Navarro, 8. Laureano Tello, 9. Matías González, 10. Lucas Vico, 11. Jonathan Campo. 12. Joaquín Lince, 13. Sebastián Álvarez, 14. Brian Musarella, 15. Nicolás Mamberti, 16. Cesar De León, 17. Mauro Cabrera, 18. Andrés Pesce. DT. Guillermo Calleri. AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
SP. LAS PAREJAS: 1. Emilio Rebora, 2. Facundo Fabello, 3. Juan Acosta, 4. Marcos Fissore, 5. Diego Yacob, 6. Sebastian Hernández, 7. Marcos Meza, 8. Lucas Abascia, 9. Maximiliano Bochietti, 10. Diego Méndez, 11. Román Yasognna. DT: Nahuel Martínez. Suplentes: 12. Alvaro Ramírez, 13. Daian Vocos, 14. Federico Pizzichini, 15. Johan Laureiro, 16. Lautaro Ceratto, 17. Leandro Fernández, 18. Daniel Salvatierra.
Amarillas en Camioneros 5: Argañaraz, Navarro, Benitez, Madeo, Vitale.
Amarillas en Las Parejas 2: Meza y Fissore
Cambios en Camioneros 3: Cabrera por González, Pesce por Vico, Campo por Musarella.
Cambios en Las Parejas 3: Bochietti por Salvatierra, Fernández por Yasognna y Laureiro por Mendez.
Tiros al arco para Camioneros: 9
Tiros al arco para Las Parejas: 13
Faltas cometidas por Camioneros: 11
Faltas cometidas por Las Parejas: 14
Córner para Camioneros: 4
Córner para Las Parejas: 2

AL CAMIÓN LE CUESTA EN SUBIDA Y LO TERMINA SUFRIENDO
Todo parecía reconvertirse en el Federal A, cuando antes del primer minuto de juego Matías González remató desde tres cuartos de cancha y la pelota rozó el palo derecho del arco visitante de Rebora, pero ese aviso quedó como anuncio y nada más.  De a poco el partido comenzó a oscurecer y nublarse, como la tarde vivida sobre el conurbano de Buenos Aires, y la claridad con la cual se pensó el encuentro ante Sportivo Las Parejas se perdió. ¿Por qué? Porque el visitante también vino con un plan y lo ejecutó de forma tal que le fue imposible a los de Calleri penetrar el área rival con firmeza y claridad. Jonatan Campo fue quien más intentó en el primer tiempo, con dos tiros desde fuera de la media luna y algún que otro córner. Además destacamos una pared entre Campo y Gonzalez que derivó en una jugada «dudosa» dentro del área, que el juez entendió lícita por falta de Hernández y que no fue sancionada. Los muchachos que hoy vistieron de blanco, dirigidos por Martínez, tampoco tuvieron muchas llegadas claras. Un disparo de Bochietti que tapó el «uno», otro el cual terminó en el techo de Evangelisti y un tiro libre, cerca de los treinta minutos de juego que el mismo «loco» embolsó sin problemas. En la segunda no cambio mucho el sentido del partido. Los dos se estudiaron a pleno, en todos los sectores del campo. Cada movimiento, cada pase, estaba estratégicamente marcado, a tal punto que no hubo sorpresas. Ni de un lado ni del otro. Las líneas estaban bien delimitadas, y en el medio se batalló cada pelota como si fuera la última. Sin embargo los Santafecinos, se fueron animando con un tiro libre en la puerta del área grande, que hizo que el remate Yasognna convirtiera una vez más a Evangelisti como el «Salvador del partido» ya que el arquero evitó el gol visitante en dos tiempos. Luego de eso, dos jugadas claras para los de Verde: primero Vico cabeceó perfecto y rebora tapó abajo, después una gran jugada por los muchachos de Camioneros, en el sector derecho, culminó con un centro desde dentro del vértice del área visitante y Andrés Pesce pifió la pelota en el punto de penal. Unos minutos antes de finalizar el encuentro Yasognna disparó desde el sector izquierdo y nuevamente Leandro Evangelisti evitó lo que podría haber sido gol visitante, redondeando una tarea soberbia. Como ya vimos, en esta categoría del ascenso no va a ser nada fácil ganar. El partido de hoy pudo ser para cualquiera, aunque la visita estuvo más cerca. Un rival directo y una diferencia exigüa de los primeros cuatro deja la ilusión abierta. Aunque soslayar que el rendimiento no fue el esperado sería tapar el sol con un dedo.

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalFerro (GP)00Atenas (RC)