JUVENILES BN: LA 4a., 5a. y 6a. CONFRONTÓ CON SARMIENTO DE JUNÍN

4ta. CATEGORIA: Camioneros 3 – 0 Sarmiento de Junín
En el duelo inicial del día Camioneros supero sin sobresaltos a la visita y continua por la senda de la victoria.
El equipo Verde aposto al juego de transiciones con el cometido inicial de lanzamiento frontales para saltear la primera línea de presión y ganar la segunda pelota para poder progresar en el campo.
Sobre la mitad de la primera etapa Lautaro Méndez abrió el marcador, momento en el que Camioneros manejaba los hilos del encuentro y ganaba confianza sobre la pelota.
La segunda parte reflejo una tendencia similar con el conjunto Verde abocado exclusivamente a la presión sobre la marca y la posterior explosión del cuadro ofensivo.
Mauro Cabrera la figura del encuentro de forma consecutiva elevó la cuenta del Camión y estiro el buen momento, por el que transita la categoría.
Camioneros: 1Peralta Lautaro ,2.Vazquez Tomas , 3.Ibarra Gonzalo ,4.Garcia Valentin ,5.Pino Ian ,6.Alegre Nelson ,7.Mendez Lautaro ,8.Navarro Patricio , 9. Maschio Brian.,10.Cabrera Mauro ,11 Mussarella Axel,12.Caro Nicolas ,13.Bossi Alberto ,14. Palavecino Nahuel ,15. Campo Naim,16.Belestre Alexis ,17. Martínez Gimenez.
Goles: .Mendez Lautaro Y Cabrera Mauro,

5ta. CATEGORIA: Camioneros 3 – 0 Sarmiento de Junín.
Los primeros tramos del juego evidenciaron al equipo local con dificultades para progresar con el balón e hilvanar situaciones de gol, producto de la escasa asociación sobre el tercio final del campo.
Con el correr de los minutos el Camión comenzó a explotar el andarivel izquierdo, lugar de donde provino el primer el gol del cotejo, por cuenta Rodrigo Monserrat, cuando transcurrían 37 del inicio.
Ya con la ventaja inicial a favor, el Verde hizo circular el balón con criterio y jugó al ritmo de uno de sus mediocampistas más talentosos, Medina Giuliano, quien clarifico toda maniobra de carácter ofensivo del equipo.
Giorno Rodrigo a los 21 del complemento ingresó al área menor y definió tras centro de Medina como calco al primer gol del partido. Luego el verde aprovechó los espacios que cedió Sarmiento y en uno de sus tantos cometidos ofensivo, el recién ingresado Ezequiel Moralez decretó el final 3-0.
1.DeLuca Guido ,2 Menseguez Juan,3, .Airragada Jonatan, 4 Ramirez Lucas 5,Fernandez Matias,6.Jara Diego ,7.Olinik Alan ,8.Medina Giuliano ,9. Monserrat Rodrigo,10.Medina Guliano,11.Giorno Rodrigo ,12.Ibarra Elvia ,13.Leszkienicz Mateo,14.Caseres Elian, 15.Pastrana Esteban ,16. Rodrigo Gutierrez ,17 Morales Ezequiel.,18 Matias Ojeda
Goles: Morales Ezequiel, Monserrat Rodrigo , Giorno Rodrigo.
6TA CATEGORIA: Camioneros 1 – Sarmiento 2.
La jornada culmino de forma desfavorable con caída frente a la visita.
Camioneros se topó con un rival que supo resguardarse y golpear en los momentos justos.
Un error desafortunado del arquero local abrió la cuenta para la visita, a poco de culminar el primer tiempo.
Con el resultado adverso Camioneros salió el segundo tiempo envalentonado a doblegar a su rival y emparentar las acciones. La constante presión sobre la primera línea rival obtuvo recompensa para el Verde, momento en el que Roberto Gimenez, concreto tras un desajuste defensivo de la visita.
Tras el empate Camioneros no modificó su libreto inicial, pero la poca claridad para gestar y resolver opacó todo propósito ofensivo de gol.
A los 15 del segundo tiempo, cuando el Camión lograba tomar envión anímico por el transitorio empate, todo se desmorono a la salida de un córner y nuevamente Sarmiento en ventaja.
Los minutos finales reflejaron al Verde totalmente abocado al empate, pero para infortunio propio esta vez la suerte no estuvo del lado del Camión, quien busco inquebrantablemente el gol, pero no pudo.
CAMIONEROS:.Marenzi Nicolas , 2.Acosta Sebastian ,3.Soglio Luciano ,4.Roldan Alejandro ,5 Roldan Marcelo,6 .Martinez Facundo ,7.Pirili Lautaro ,8.Coronel Iñaki ,9.Deyorno Sebastian,10.Gimenez Roberto ,11.Quiroz Maicol,12.Avila Agustin ,13.Perez Bryan,14. Aguirre Lucas, 15.Lucero Sebastian,16.Castro Nahuel,17. Atmanasio Mariano ,18 Macil Thomas.
Gol: Gimenez Roberto