AFA: EN CIUDAD EVITA VS. ALL BOYS

CATEGORÍA 2005: All Boys 0 – 3 Camioneros
En el estreno de la jornada dominguera los dirigidos por Alejandro Rocha superaron 3-0 al Conjunto de Floresta y continúan sobre la senda del triunfo.
El primer tramo del cotejo reflejó al Verde con la clara voluntad de agruparse en el medio y abrir juego para la explosión ofensiva de sus puntas.
Elias Palavecino en posición de gol sobre el vértice del área, colocó un sutil remate para el inicial 1-0.
Con el correr de los minutos el partido
se desvirtuo, producto del juego brusco que protagonizó el Albo, lo cual afecto al desarrollo normal del cotejo.
Una jugada a balón detenido originó el segundo tanto del encuentro, a cargo de Palavecino, quien aprovecho una desatención del arquero local y sentenció el 2-0.
Con la ventaja inicial a favor Camioneros intentó brindar claridad a cada contragolpe que protagonizó, en devenida de los espacios que cedía el rival.
La ardua presión sobre la primer línea rival posibilitó, el último gol Verde, por acción del Goleador Roman Farias, que ganó en el área menor y marcó el definitivo 3-0 de Camioneros.
Camioneros: 1) ) Leguizamón Alexis, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Román Farías, 10) Palavecino Elías, 11),Galarza Dylan
Suplentes: 12, Sayago Juan, 13) Rodrigo Kuhanich , 14) Axel Gómez ,15) Iván Rush
DT: Alejandro Rocha
Goles: Palavecino X2, Roman Farias

CATEGORÍA 2006: All Boys 0 – 0 Camioneros
El inicio del encuentro vio un tanto desconectado al conjunto Verde desde la progresión del juego.
Pese a ello inquieto en un par de ocasiones al arquero local, con algunos remates de media distancia y envíos de pelota parada, como búsqueda de quebrar la paridad parcial.
Walter Arizaga se mostró como el más Insisivo para abrir la cuenta, pero el 0-0 transitorio, desistió de cualquier insinuación ofensiva del Verde.
Ya situado en la etapa complementaria, el Camión, contó con algunas chances de gol.
Arizaga tuvó en sus pies la posibilidad de abrir la cuenta, con una media vuelta en el área menor, como la más clara del partido, pero para infortunio propio no pudo marcar el tanto anhelado del triunfo.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo , 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Linale Bautista ,13) Gomez Santiago, 14) Alonso Lukas 15) Barbieri Nehemías,16) Axel Quintana.
DT: Hugo Magnani.

CATEGORÍA 2007 All Boys 0 – 2 Camioneros.
El Verde pegó de entrada y capitalizo al máximo las desatenciones defensivas del Albo.
En primer instancia Lautaro Kapij atacó una pelota frontal en el area grande y definió sutil por encima del arquero.
Luego Tobías Barrera a balón detenido con un mínimo desvío en el trayecto decretó el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo .
Ya en el complemento Camioneros redobló esfuerzos y mantuvo el control del juego, gracias al buen desempeño futbolistas, que buscaron aumentar la cuenta en todo momento.
A poco de culminar el cotejo, desde los doce pasos Carabajal, le contuvo el descuento al equipo de Floresta que cayó 2-0 frente a la 2007, que amplia su excelente tramo en la categoría.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Cabrera Santiago, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Kapij Lautaro, 11) Thiago Díaz.
Suplentes: 12) Carabajal Santiago 13)Ríos Axel 14) Farias Facundo 15)Ramandrez Juan,16) Adrián Arnaoutian.
DT: Walter Avila
Goles: Lautaro Kapij, Tobías Barrera.