CAMIONEROS GOLEA Y MARCA DIFERENCIAS

CATEGORÍA 2005: Camioneros 7-0 D10 F.C.
En el primer turno del domingo, la 2005 de Alejandro Rocha impartió amplia superioridad y superó a la visita 7-0.
En materia ofensiva, el Verde fue una verdadera aplanadora e hilvano excelentes tramos de circulación de balón.
El destaque de Román Farías permitió materializar el amplio y continuo despliegue del conjunto local, con volantes y defensores que se acoplaron permanente al ataque.
El conjunto empleó todo tipo accionar ofensivo, desnivelando por ambas bandas, cargando el área y haciendo uso también de la media distancia, como muestra del variado arsenal de opciones que posee este combinado de jugadores.
La solvencia y eficacia del equipo inclinó la balanza a favor y con ello Camioneros mantiene una recta ganadora inquebrantable.
Camioneros: 1) ) Leguizamón Alexis, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Zabala Leandro 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Banegas Néstor, 8) Gonzalo Del Seggio, 9) Román Farías, 10), Gonzales Axel11) Palavecino Elías
Suplentes: 12, Arturo Larroza, 13) Rodrigo Kuhanich , 14) Axel Gómez 15, ) Galarza Dylan 16) Iván Rush
Gol:.Roman Farias X4,Leandro Zabala, Gonzalo Del Seggio, Banegas Nestor.
DT: Rocha Alejandro.
Árbitro: : Oscar Maidana.

CATEGORIA 2006: Camioneros 4-0 D10 F.C.
Los dirigidos por Hugo Magnani sortearon la adversidad del primer tiempo y superaron 4-0 a la visita.
El primer tiempo presentó algunas dificultades para el elenco Verde, sin embargo, originó varias situaciones de gol que podrían haber modificado la igualdad transitoria.
Camioneros salió a jugar el segundo tiempo con el similar empuje del primero y el gol no tardó en aparecer.
Facundo Sánchez desnivelo por la zona izquierda y envío un centro para la llegada goleadora de Walter Arizaga, quien rompió el cero sobre el mediodía de Esteban Echeverria.
Con el rival abocado al empate, Camioneros aprovechó los espacios y en cuestión de minutos, plasmó todo lo que había insinuado antes.
Lautaro Bilbao, Arizaga y Sánchez elevaron el marcador y cristalizaron el contundente triunfo de Camioneros.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo , 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Linale Bautista ,13) Gomez Santiago, 14) Garcia Uriel 15) Barbieri Nehemías,16) Axel Quintana.
DT: Hugo Magnani.
Goles: Walter Arizaga, Facundo Sánchez,Lautaro Bilbao
Arbitro: Oscar Maidana

CATEGORIA 2007: Camioneros 2-0 D10 F.C.
En el último duelo la 2007 confirmo su buen momento y estiró el invicto en la categoría.
El equipo local comando el total del juego y fiel a su estilo golpeó en momentos justos. Camioneros Trascendió su cometido ofensivo centralizando el balón y marcando apertura por las bandas, con la constante proyección de Lautaro Barrera y las aproximaciones de Enzo Pino, sin obviar la labor de Juan Heras pivoteando y picando al vacío, con objeto de atacar los espacios que brindaba el rival.
Sobre dos jugadas puntuales se resolvió el resultado, en primera instancia cuando transcurrían pocos minutos del inicio, Heras materializó un rebote y lo cambió por gol.
Ya sobre la segunda parte, un infortunio error del arquero rival terminó con el doblete del goleador de turno, Juan Heras, Con ello culminó una nueva jornada sumamente favorable para el Camión con Victoria en las 3 categorías.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Kapij Lautaro, 11) Thiago Díaz.
Suplentes: 12) Fernandez Lorenzo13)Benitez Benitez,14) Benetti Mateo, 15) Facundo Farías,16) Adrián Arnaoutian
Goles: Juan Heras X2.
DT: Walter Avila.
Arbitro 2007: Oscar Maidana.