Ir a…

HOCKEY FEMENINO: ES UN CAMIÓN SIN FRENOS


PRIMERA: El Retiro 1-3 Camioneros.
El Verde visitó General San Martin y cosechó un par de triunfos en primera e intermedia.
La primera del Camión venció 3 – 1 a El Retiro y mantiene su racha positiva en el torneo.
El elenco de Leo Krieger rápidamente se puso en ventaja por acción de Luz Hergenrede, que a poco de Iniciar el juego ingresó al área y sentenció el primer tanto del cotejo.
Con ello Camioneros comenzó a distribuir por el amplio del campo, con el cometido principal de profundizar por ambas bandas y desplegar la velocidad de las atacantes.
Con el envión del primer tanto, Camioneros, apostó por el camino en mención y encontró el segundo gol de la tarde, allí Yegros Florencia, sobre el tercio final del campo comandó una acción ofensiva en velocidad, donde eludió varías marcas y ejecutó de forma rasante el parcial 2-0.
Luego Camioneros se abocó a bloquear e interceptar los envíos de la primera línea rival, en función de desactivar el progreso rival y retomar el protagonismo sobre el juego.
A pocos minutos del final nuevamente Luz Hergenrede maximizo una accion de corto y extendió el marcador 3-0, tras ello las locales descontaron para el final 3-1 con trinfo para Camioneros.
Camioneros: 18. Baez Maria, 7. Barbona Marcela, , 27. Cardozo Carolina, 21. Duran Carolina, 26. Moreno, Yerimen, 6. Macchi Laura 4. Ortiz Jaqueline, 16. Peña Acuña Lucía, 9 Robles Antonela, 24. Roldan Evelyn, 47. Yegros Florencia, 23. Etcheverry, Camila,15. Brenda Toledo, 78 De Leon Lage Piper, 64. Diaz Kiara, 48 Hergenrede Luz, 10. Moreno Aldana, 73. Sánchez Karen, 77. Moyano Micaela, 25. Sotelo Ludmila
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
PF: Suarez, Facundo
Goles: Luz Hergenrede X2, Florencia Yegros.

INTERMEDIA: El Retiro 0 – 7 Camioneros.
La Intermedia de Camioneros superó 7-0 a El Retiro, en un duelo sumamente desigual .
Camioneros plasmó en el marcador la enorme diferencia jerárquica frente a su rival y continúa por la senda de la victoria.
El primer tramo del juego evidenció al conjunto Auriverde con extenso dominio territorial y la clara iniciativa de asociarse en las diferentes alturas del campo.
Yerimen abrió el marcador , Ibañez elevó la mínima, Ariana Garcia culminó una excelente maniobra individual colectiva ,que inició por el centro y derivó sobre la banda derecha, para la llegada final de la goleadora y 3-0.
El nivel de elaboración y contundencia del Verde deparó un resultado irreparable para las locales, que veían como se avecinaba un tanto tras otro.
Finalmente la diferencia inicial entre ambas derivó en un estrepitoso 7-0 con el que Camioneros confirmó su buen momento.
Camioneros: 8. Acosta Gisela, 7. Barbona Marcela Karina, 21. Duran Carolina, 2. Ibañez Pamela, 3. Pascuali Guillermina, 26. Moreno Yerimen, 4 . Ortiz Jaqueline,16. Peña Acuña Lucía,50, Aires Nadine,41, Arzamendia Quimey,23. Etcheverry Camila, 19. Toledo Brenda, 23. Etcheverry, Camila, 14. Gimenez Agustina, 16. Irigoytia Vera Sofia, 44 Lopez Milagros, 33. Noguera Rocio, 5. Ojeda Yanil,17. Salas Mariela. 77. Sosa Natali.
Goles: Moreno Yerimen, PamelaIbañez, Ariana Garcia, Arzamendia Quimey, Guillermina Pasquali, López Milagros.
DT: Barillaro, Jorge
A.C: Krieger, Leo
PF: Suarez, Facundo

TIRA A
Primera: Ganó Camioneros 3 a 1
Intermedia: Ganó Camioneros 7 a 0
Quinta: Ganó Camioneros 2 a 1
Sexta: Ganó Camioneros 9 a 0
Séptima: Ganó Camioneros 10 a 0
Octava y Novena: Formativas

TIRA B:
Primera: Ganó San Luis 4 a 1
Intermedia: Ganó Camioneros 3 a 0
Quinta: Ganó Camioneros 2 a 1
Sexta: Ganó Camioneros 1 a 0
Séptima: Ganó Camioneros 2 a 0
Octava y Novena: Formativas

TIRA PROYECCIÓN:
vs. SAG en Polvorines
Quinta: Ganó SAG 2 a 1
Sexta: Ganó SAG 2 a 1
Séptima: Ganó SAG 5 a 0
Octava y Novena: Formativas