FUTSAL AFA: NADA MÁS LINDO QUE GANAR ASÍ… SECLA 1 – CAMIONEROS 2

Faltában solamente 16» para terminar el partido, Secla y Camioneros empatában 1 a 1 pero apareció Fabian Rotger para conseguir una victoria apoteótica que lo acerca al equipo de Barrios a los puestos de vanguardia.
LA SÍNTESIS
SECLA 1 – CAMIONEROS 2
CAMIONEROS: 12. Gastón Leston, 1. Facundo Gelpi, 14. Mauro Godoy, 23. Ángel Monzón,9. Matías Miño, 22. Gastón Farina, 7. Fabián Rotger, 5. Lucas Pelaia, 13. Rodrigo Moreno, 3. Agustín Álvarez, 6. Agustín Morales Antuña, 16. Lucas Suárez, 21. Cristian Biana, 10. Brian Arrieta.
SECLA: 11.Giordano Guido , 10.Seoane Alejandro , 17.Machado Matias , 6.Perez Matias , 12.Regueiro Sebastian 3.Leguizamon Nicolas , 6.Wirth Jonathan , 7.Lioo Alexis ,1.Alegre Franco , 5.Villarica Agustin , 18.Cordioli Lucas, 19.Nuzzarello David , 2.Rodriguez Gonzalo
Goles de Camioneros: Brian Arrieta y Fabián Rotger

Camioneros logró superar por 2 -1 a Secla, en un triunfo vital .
Los goles los convirtieron Arrieta y Rotger.
Partido duro enfrentában los dirigidos por Barrios, contra un rival directo como Secla con quien pelea por llegar al primer lugar y acceder al ascenso directo a la máxima categoría del Futsal.
Primer tiempo fue parejo con muchas llegadas para ambos equipos donde la puntería, definición y suerte no estaba para ninguno de los dos equipos. Todas las opciones de gol pasaban cerca del arco pero no llegaban a concretarse. El primero en golpear fue Secla, que ante una fallida salida de Leston ponía el 1 a 0; el Verde reaccionó rápido, a los pocos minutos con una buena jugada personal de Arrieta llegaban al empate 1 a 1. Friccionado y luchado en todo el campo de juego se fue el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo el gran héroe fue el arquero Leston, con grandes atajadas y salvando a su equipo en reiteradas ocasiones con un Secla que atacaba y acorralaba al verde en su propia área. Este tuvo varias oportunidades de gol pero no podía concretar ninguna. Ya cuando el partido terminaba y el 1 a 1 era un buen resultado por visto, llegaba la última de Camioneros con una jugada de pelota parada desde el área grande; Miño tiró el centro y Fabian Rotger en una tanda de patadas ponía el 2 a 1 y todo el equipo del verde festejó el gol agónico que marcaba a los 16 segundos del cierre. Con un tanto en los últimos segundos, Camioneros ganó y se lleva un partidazo que ayuda a tomar confianza para lo que viene.