CAMIONEROS VOLVIÓ A GANAR Y METE PRESIÓN

Tras haber ganado un partido fundamental, el Jueves ante Secla, hoy CAMIONEROS, aprovechó el envión para superar a Argentinos y prenderse por la gran pelea, quedando Tercero en la tabla.
CAMIONEROS 2 – ARGENTINOS JRS. 0
Camioneros: 1. Gastón Leston, 14. Mauro Godoy, 23. Ángel Monzon, 9. Matías Miño, 10. Brian Arrieta, 5. Lucas Pelaia, 7. Fabian Rotger, 22. Gastón Farina, 6. Agustín Morales, 16. Lucas Suarez, 20. Nicolás Discala, 3. Agustín Alvarez, 13. Rodrigo Moreno, 1. Facundo Gelpi. DT.: Leonardo Barrios
Argentinos Jrs.: 1. Facundo Báez, 13. Pablo Alonso, 14. Gastón Catelani, 20. Pablo Heredia, 9. Matías Hurt, 4. Federico Lescano, 21. Nicolás Vázquez, 11. Tomás Sfiso, 2. Gastón Ortega, 10. Franco Macarrone, 7. Emiliano Aidar, 22. Mariano Telcarico, 8. Juan Piqué, 16. Julián Gil Dalco.
Goles de Camioneros: Lucas Suárez y Nicolás Discala.
Tres al hilo y con más confianza
El primer equipo de FUTSAL logró su tercer partido con Victoria consecutiva al superar a Argentinos Juniors por 2 a 0, con goles de Suarez y Di Scala.
El primer tiempo fue de menor a mayor con muchas llegadas del verde pero poca definición a la hora de los mano a mano. Camioneros no lograba concretar en un partido que se caracterizaba por ser más físico que de juego en cancha. Pero la clave fue en el cambio de cuarteto con el ingreso de Suarez, Discala, Moreno y Álvarez donde en una jugada de Discala llevando la pelota hasta el tiro de esquina para mandó el centro y en una media vuelta Suarez definía y ponía el 1 a 0. Argentinos no tuvo mucho tiempo para descontar y el primero se  cerraba con el verde ganando por la mínima.
Ya en la segunda parte Argentinos salió con todo pero el locatario con un defensa firme en sus tres cuartetos y un arquero que reacciona en los momentos justos, mantuvieron el resultado y en una jugada personal y con varios rebotes Nicolas Discala selló el 2 a 0 para mantener la victoria y vencer al bicho de La Paternal.
La próxima fecha Camioneros se mide contra Lomas Country en condición de visitante en el Parque de Lomas.