AMISTOSOS FRENTE A INDEPENDIENTE (BOYACÁ)

Amistoso entre Camioneros e Independiente (Boyacá).
En Esteban Echeverría, Camioneros recibió a las Categorías 2008 y 2009 de Independiente con su filial de sede Boyaca en Capital federal, jugaron dos encuentros ante la par del verde y ambos partidos dieron con el resultado 2-1 a favor de Camioneros. En el primer encuentro, que empezó pasadas las 15 hs., ganó el local con tantos de Juan Cruz Duarte y Pedro Ferreyro. Mientras que, en la Categoría 2009 los tantos fueron con convertidos por Kevin Iñiguez en dos oportunidades. Ambos partidos fueron favorables a Camioneros, donde hubo tintes de superioridad donde llegaron los goles verdes. Los equipos aprovecharon la tarde calurosa que arrojó aires de primavera para disfrutar de una jornada amistosa y, más allá del resultado final, pudieron compartir un día de fútbol.
Categoría 2008: Camioneros 2-1 Independiente (Boyaca).
Camioneros: 1)Rodrigo Gimenez, 2)Pedro Correa, 3)Mateo Hermosilla, 4)Thiago Samaniego, 5)Luciano Portillo, 6)Joaquin Vera, 7)Juan Duarte, 8)Pedro Ferreyro, 9)Thiago Alvarez, 10)Jonas Chaparro, 11)Ignacio Diaz.
Suplentes:12) Tomas Escobar, 13)Ivan Marasso, 14)Sebastián Moyano, 15)Franco Hergenreder, 16)Genaro Saavedra, 17)Lautaro Gomez, 18)Augusto Benjamin.
Gol: Juan Cruz Duarte, Pedro Ferreyro
DT: Carlos Penacorveira/Ariel Franco.
Categoría 2009: Camioneros 2-1 Independiente (Boyaca).
Camioneros: 1)Lautaro Rodriguez 2)Valentin Paiva 3)Tomas Duarte 4)Lautaro Ibañez 5)Fernando Ferreyra 6)Alexis Villalba 7)Kevin Iñiguez 8)Kevin Caballero 9)Aaron Balbuena 10)Manuel Molina 11)Emiliano Descalzo.
Suplentes: 12) Valentin Reyes 13)Ramiro Rocaro 14)Kevin Barrionuevo 15)Leonel Orellana 16)Lautaro De Arriba 17)Alexis Ramirez.
Goles: Kevin Iñiguez x2.
DT: Carlos Penacorveira / Ariel Franco.