Ir a…

FÚTBOL FEMENINO: “MIS HIJOS SON MI MEJOR HINCHADA” NOE OVIEDO


Comienza una nueva temporada, un nuevo sueño para el fútbol femenino 11 de Camioneros. Charlamos con una de sus referentes: Noelia Oviedo.
En medio de la preparacion, post partido ante Liniers, analizó el presente y teniendo en cuenta el campo de juego en mal estado es ideal para saber que se vendrán partidos en estas superficies, “Venimos bastante bien. Tuvimos dos amistosos con Banfield que empatamos. Ahora le ganamos a Liniers por 6-4. Fue un encuentro muy divertido, yo me divierto en todos los partidos. La cancha fue malisima, fue como pisar cemento.”
El equipo se renovó, en cuanto a nombres posee muchas juveniles las cuales hay que amoldarse y guiarlas , “Nos estamos acomodando con las chicas nuevas, me tengo mucha fe este año.Ya llevo tres años en el equipo. Soy la gritona del equipo. Las reto. Los profes nos llevan por buen camino”
Ya con tres años en el Club jugando en el 11, paso por las buenas y malas rachas. Una de las centrales titulares indiscutidas fue evolucionado año a año, “Veo crecimiento y que evolucione. Me divierto. Vengo a la cancha y me despejó. Me esfuerzo cada día más”
Como muchas de las jugadoras de cada disciplina que tiene Camioneros, Noe trabaja y además es madre de dos niños. Lo que hace que su esfuerzo sea doble y triple, ” Yo trabajo y tengo dos nenes. Trato de hacer lo posible. A los chicos los traigo, se divierten. Mis hijos Son mi mejor hinchada”
Al hablar de objetivos, la mente esta puesta en llevar al Verde a la cima, “El objetivo es estar entre los mejores cinco y luego tratar de ascender. Llegar con Camioneros arriba. Cada partido es un desafío”.