FÚTBOL FEMENINO: FERRO APROVECHÓ UNA Y GANÓ

Jornada de Fútbol 11 Femenino. Debut en este Torneo 2018/19 como locales ante Ferro.
Nuevo sueño arrancó para el plantel comandado por Néstor Marmoratto. En esta tarde soleada de domingo, recibieron al debutante Ferro.
En diez minutos y ya la vieja formula del Futsal, Rolon-Mendez, comienza a dar resultados. Centro de Tamara y Trinidad la envió por arriba del travesaño. Poco a poco el juego se hizo entretenido y de ida y vuelta, estudiandose ambos equipos. Rival nuevo en la categoria como Ferro, y conjunto renovado de nombres en el Verde. Promediando los treinta, María González salvó en la línea a Camioneros en la más clara del primer tiempo.
La segunda etapa fue batallada en mitad de cancha y sin emociones en los arcos. De a poco la visita tomó protagonismo y llegó al gol a la salida de un tiro libre.
Buen partido de las chicas y mucho esfuerzo bajo un radiante sol toda la tarde. Tendrán revancha el sábado ante Atlas como visitante.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – FERRO 1
Camioneros
1. Magali Videla, 2. Camila Romero, 3. Maria Alderete, 4. Maria González, 5. Micaela Marmoratto, 6. Noelia Oviedo, 7. Tamara Rolon, 8. Sandra Schaller, 9. Julieta Rodriguez, 10. Natalia Rea, 11. Trinidad Méndez