VERÓN – TEJERINA POR CETRO SUDAMERICANO

Además, en el otro combate estelar de la noche, el ex campeón latino santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs) se enfrentará al rionegrino Luis “Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs), en disputa del título sudamericano superwelter, que se encuentra vacante. «No me agrada, por acá, que le hayan hecho mucha fama a mi rival. Me intersa tres cominos lo que dicen, a mi me sale el Camionero. Estamos bien, 10 puntos para la pelea y me preparé a conciencia. Esto con todas las ganas, 67.500 di en el pesaje».
Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En el otro combate titular de la noche, el ex campeón latino santacruceño Adrián “Chucky” Verón (21-3, 13 KOs) se enfrentará al rionegrino Luis “Púa” Tejerina (16-6-3, 10 KOs), en disputa del título sudamericano superwelter, que se encuentra vacante.
EL DETALLE
Verón, nacido en Río Gallegos hace 29 años, ex doble campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el CMB, y actual Nº 6 del ranking argentino welter, de reconocidos triunfos sobre mucho de lo más destacado a nivel nacional como el bonaerense Ezequiel Romero y los chaqueños Cristian Romero y Víctor Velázquez regresará tras sus dos traspiés ante el catamarqueño Miguel Barrionuevo. Ahora se medirá a un férreo Tejerina, oriundo de Villa Regina, de 30 años, y radicado en Virrey del Pino, Buenos Aires, ex monarca juvenil superwelter FIB y doble retador latino, que tras su experiencia europea busca el cetro.
DUTRA EN CATAMARCA
Alan Dutra (17 años), integrante del equipo amateur, viajará este miércoles desde el Cenard, con el plantel provincial clasificado por la Federación Argentina de boxeo rumbo a Catamarca.