BOXEO CAMIONERO: EN JUNÍN Y EN LA FEDERACIÓN

Además de los boxeadores profesionales, que animaron la velada en el club Ciclista de Junín, compitieron tres púgiles amateur del Club Camioneros, obteniedo sendas victorias.
En la primer pelea, en categoría Super Welter, Emanuel Schrram, le ganó por puntos y claramente a Cristian Yucra de La Matanza.
En el segundo combate, Luciano Balea venció por puntos a Nazareno Morel, en un pelea pareja.
La última pelea tuvo como protagonista a Nicolás Muguruza, quien venció por puntos a Lucas Nuño, en una muy buena pelea, dode en el segundo y tercer round superó claramente en velocidad y efectividad, siempre llevando a su rival por delante.
En tanto en la FAB, la boxeadora Aldana Pons también salió victoriosa sobre Nair Mosquera.
El equipo de Boxeo de Camioneros sigue creciendo y va por más.