UNIVERSIDAD SACÓ DIFERENCIAS

Universidad de La Matanza venció a Camioneros 85 a 63 por una nueva jornada del torneo de la Federación Metropolitana de Basquet. En su primera temporada en la categoría, el equipo de Oscar Pecho y Oscar Olmedo sufrió esos “detalles” que hacen a la diferencia y a éste nivel se terminan pagando caros. El margen de error es muy chico: por ejemplo Universidad contaba con dos equipos y ese recambio fue determinante en el segundo cuarto. En el Tercer Cuarto volvieron a poner a los 5 de arranque. “Camioneros es un equipo corto y esa es la realidad, a pesar de la voluntad y la enjundia se está intentando que por ello termine repercutiendo en cada entrenamiento y por ende en la competencia”, sentenció el técnico.
Primer Cuarto
Universidad 22 – Camioneros 17
Segundo Cuarto
Universidad 50 – Camioneros 35
Tercer Cuarto
Universidad 67 – Camioneros 46
Resultado Final
Universidad 85 – Camioneros 63
Formación de Camioneros: Cerviño Lucas, García Rojas Carlos, Godoy Erick, Rodríguez Nicolás, Ruarte Gonzalo.

Las notas en breve…