Ir a…

EL “CATA” ESTÁ DESDE EL PRIMER DOBLE


Lo apodan “Cata”, GONZALO JAVIER RUARTE, es uno de los más experimentados elementos a las órdenes de Oscar Olmedo, oriundo de Catamarca y con él analizamos el presente del equipo.
-¿Cómo referencias la actualidad del Básquet del club?.
-Este es un torneo nuevo. Específicamente en los partidos como los del otro día considero que nos faltó físico y un poco de oficio para mantener el resultado. Lo cierto es que dimos todo lo que teníamos, pero esta vez no alcanzó.
-¿Cómo evaluas hasta ahora el desarrollo del certámen?
-En el toreno anterior pudimos pelear arriba, hoy estamos supliendo con pelear cada punto las deficiencias de juego y recambio que tenemos. Entrenamos todos los días buscando mejorar.
-¿Qué sería un buen torneo para vos?
-Salir Campeón, en Camioneros siempre queremos eso.
En tanto el entrenador nos dio presiciones acerca de CATA.
“Cata tuvo un recorrido importante por varios clubes como Estudiantil Porteño. Su Papá jugaba Básquet y además de ser una gran persona, que escucha mucho y no genera conflicto, es un gran Capitán. Con él adentro de la cancha ganamos dos campeonatos en ABA y uno en LIFA. Jugó el Super 4 en Pinocho, le dió mucho reconocimiento. 1.98 y va a cumplir 38 años, es imponente abajo de la pintura, en el poste alto y bajo con una buena resolución de la línea de tres puntos. Hasta el día de hoy ha permanecido en el plantel desde su inicio en Camioneros.