JUVENIL: BUEN EXÁMEN DE LOS U19 EN MORENO

El Básquet Juvenil de Camioneros tuvo otra nueva jornada de competencia en el Oeste del Conurbano bonaerense. Sus rivales: un club con amplia trayectoria en éstas lides, LOS INDIOS DE MORENO. El equipo de OSCAR PECHO y OSCAR OLMEDO se presentó y aquí el desarrollo de la nota.
Primer Cuarto
Indios de Moreno 20 – Camioneros 17
Segundo Cuarto
Indios de Moreno 29 – Camioneros 31
Tercer Cuarto
Indios de Moreno 44 – Camioneros 38
Indios de Moreno 56 – Camioneros 51
“Estoy contento con el avance del equipo, estamos armaditos y de a poco vamos consiguiendo el funcionamiento que deseamos. Tenemos la mitad del equipo que son Cadetes (16 y 17 años). Hay equipo y son los primeros pasos y esos pasos son grandes. Todo lo hacemos a conciencia, empezamos en febrero y perdíamos siempre pero en la segunda ronda comenzamos a dar vueltas los resultados ”, señaló Oscar Pecho.
Los que arrancaron: Abel López, Salvatierra Eduardo, Joan janos, Brian campos, Suárez Gabriel, Suplentes: Barragán Leone, Javier Hernán, Thomas Barragán