CAMILA VALLEJOS SUMA EXPERIENCIA

Otra de las jugadoras que se proyecta en el club es CAMILA VALLEJOS (14), juega en la Categoría Sub 15 y dejó éste mensaje «Si nos proponemos podemos ganarle a cualquiera».
1- ¿Cuál es tu posición en la cancha?
-Soy punta atacante y defensora.
2- ¿Hace cuánto que sos parte del club?
-Ya hace 3 años. Pasando por escuelita, sub 13 y ahora formando parte de sub 15.
3- ¿Mirás las chicas de la primera? ¿ Cuál es tu referente?
-Cada vez que juegan de local voy. De visitante se me complica con el colegio.
Mis referentes son la profe Flor y Rocío ( una profe que teníamos el año pasado)
4- ¿Qué te parece el nivel de los clubes en cuestión de juego?
5- En calidad de juego hay clubes que son mejores que otros, pero si queremos podemos ganar con actitud y ánimo de todo el equipo.
5- En el momento de hacer una evaluación acerca de cómo jugaste éste partido ¿sos autocrítica?¿ Qué deberías mejorar?
-Si muy autocrítica. Tengo que tenerme más confianza y demás trato de mejorar todo lo que me marca la profe.
6- Definime que es Camioneros para vos.
Para mi el club es lo más…. es una gran familia firmada por profes, chicas y los dirigentes.