«LIMPIAN» A QUIÉN SE LES CRUCE EN EL CAMINO

Jornada de voley femenino. Visitantes de Echague.
Hasta Flores viajaron las chicas para seguir conquistando Ciudadela en su paso arrollador. Hoy fue el turno de Echagüe, equipo que es uno de los animadores del Torneo y venía atrás en la tabla. Este dato no pareció tener importancia en la cancha, las chicas juegan de igual manera este quien este enfrente.
Primer Set con inicio de 6-0, y luego emparejado hasta que se sacó la diferencia habitual de semana a semana. Fue 25-13.
Al ritmo del barra del Verde, el segundo Set fue 25-14. Con cambios de nombre en cancha, demuestra que el plantel entre quien entre rinde de igual manera.
Último Set y resultado abultado. Cabe destacar que enfrente había un gran rival, que marcha en los puestos de arriba. Pese a la diferencia en el tanteador, los puntos eran largos y disputados. Próximo choque ante Glorias, nuevamente de visitante.
Camioneros
1. Gonzalez J, , 3. Pugach 7. Imbellone L, 8. Moran V, 9. Cabrera A, 10. Cruz C, 11. Olivera N,13. Monzon R, 14. Maldonado D, 15. Gomez P, 16. Maldonado D, 17. Bustamante E, 18. Cattena C. DT. Zerbos A.
Primer Set
Camioneros 25-13 Echague

Segundo Set
Camioneros 25-14 Echague

Tercer Set
Camioneros 25-13 Echague

Final: Camioneros 3-0 Echagüe