URUGUAY – DÍA II: CAMIONEROS POTENCIA SUS ARGUMENTOS

En una tarde muy fría, en Montevideo, a la vera de la Ruta 1, que comunica el Puerto y la Ciudad Vieja. Cerca de La Teja, Pueblo Victoria y la Refinería Anca, CAMIONEROS, disputó su primer partido en ésta gira.
LA SÍNTESIS
2 de Agosto de 2018
Cancha: Parque Ancap
Hora: 15,39 – Temperatura: 5º
Arbitro: Hugo Rodríguez
Líneas: Martín Rodríguez – Martín Lemos
POTENCIA 0 – CAMIONEROS 6
Potencia: Fabio Rocha, Santiago Díaz, Nestor Castiglione, Jonathan Franco, Agustín Larrosa, Santiago Vique, Martín Flores, Jony Ferreyra, Facundo Piñeiro, Lenadro Lopez, Gustavo Baiker. DT. Antonio Díaz.
Camioneros: Leandro Evangelisti, Sebastían Alvarez, Leonardo Vitale, Jonatan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Francisco Salinas, Laureano Tello, Jorge Gonzalez, Brian Musarella, Campo. Suplentes: Joaquín Lince, Juan Navaro, Cristian Stelle, Lucas Parra, Franco Cáseres, Matías Gonzalez. DT. Guillermo Calleri. AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Goles en el Primer Tiempo: 12′ Salinas, 17′ y 40′ Tello, 28′ Jorge Gonzalez.
Goles en el Segundo Tiempo: 17′ Brian Musarella, 43′ Matías Gonzalez.
EL COMENTARIO: Camioneros venció con comodidad y casi sin «despeinarse» al nóbel conjunto de Potencia, una institución que arrancó a jugar en el 2001 y tras varios años en el Baby, Fútbol Playa y Amateur, fue aceptada por la UAF para acceder a competir en la B2 del país. Ayer los titulares habían jugado frente a Huracán de Paso Arena cayendo 3 a 1 y hoy (aquellos que no jugaron) más otros elementos a prueba, se plantaron frente a un equipo visitante, que puso la base titular que encarará el Federal A. Así planteada las cosas se dió una goleada terminante. En un piso en malas condiciones, por efecto de las heladas y el tránsito frecuente de tantos partidos (esta cancha es utilizada por varios equipos). El encuentro sirvió para que los jugadores tomen ritmo, se mecanizen algunos movimientos y para ganar minutos de fútbol. Se vieron combinaciones interesantes, algunos goles con elaboración y la posibililidad de observar a todos los que estában en el banco y si bien, éste Potencia de hoy, no es medida alguna para el equipo de Calleri, rescatamos lo positivo, el aceitar el andamiaje, esperando a un rival de mayor fuste.