PRE-INTERMEDIA VS. BANCO HIPOTECARIO

En Villa Celina se enfrentaron Banco Hipotecario y Camioneros en un partido amistoso de pre intermedia. Triunfo más que importante en un sábado nublado para seguir evolucionando.
El primer tiempo arrancó con un traspié para el visitante que en los primeros minutos perdía 14-5. A partir de ahí sería todo de verde.  Acortaría la distancia con un try convertido para luego irse al descanso ganando por tres. En el segundo tiempo el local se puso a un punto después de un gran desgaste y Camioneros que ya estaba afirmando su plan de juego siguió siempre en ventaja y pudo haber agrandado más el resultado final de 28-34. Saldo final más que positivo: nuevamente se mostró un buen nivel ante un club histórico, se sumó un triunfo más, debutaron dos chicos de M19 y se sigue ampliando el plantel que hoy fue de 19 jugadores.
Mañana el Camión intentará seguir avanzando en un difícil encuentro de local y ante el puntero desde las 14. Deberá el plantel superior satisfacer la incógnita que plantea su entrenador «mañana vamos a saber para qué estamos».