CUESTE LO QUE CUESTE…

Primer domingo del mes y se jugó la séptima fecha del empresarial, el escenario la cancha de APTA en Ezeiza. Se enfrentaron el segundo y el ultimo de la tabla. Y aunque no resulto tan fácil como podría suponerse de ante mano por la diferencia de posiciones se logró el triunfo.
El final de la antepenúltima jornada de la primera rueda encontraba cara a cara a Camioneros y Old Bankers, el marco impecable en los bosques de Ezeiza y un clima muy agradable. Con los resultados puestos el visitante sabía que debía ganar o ganar para seguir prendido del torneo. Con muchas variantes en los tres cuartos tuvo un primer tiempo no muy cómodo y sin poder imponer su juego producto de algunas malas decisiones pero algunos destellos le permitieron abrir el marcador y ponerse rápidamente 12-0. A partir de la mitad del primer tiempo se impuso una situación que iba a repetirse durante todo el resto del partido: “el rival intento por todos los medios cortar el circuito de juego de Camioneros” a raíz de eso “al no encontrar nuestra mejor versión provocamos un juego poco vistoso y lleno de individualidades” en la voz de Pablo Leccadito. El marcador cerró el primer tiempo 19-8. Durante el segundo tiempo se confirmó el triunfo con un 39-11 final y con algunas certezas que habrá que mejorar para lo que resta del año “tenemos que aprender a ser contundentes y demostrar porque estamos donde estamos y todos nos vienen a ganar” agregó certero el coach y cerró “no podemos permitirnos jugar al ritmo del rival después de tanto trabajo en lo que va del año. Está bueno ganar pero es mejor ganar haciendo nuestro trabajo” exigente como siempre.
Va por buen camino un equipo que no para de subirse la vara y que quedó muy bien posicionado a dos fechas del final de la primera parada. Así esta hoy la zona campeonato: AESA 27: Camioneros 26; Latin America 22; Del Oeste 21 y cierran APTA y ELAION con 18. Sigue firme en su ruta el verde y la siguiente parada es contra el puntero ¿que mejor escenario para corregir lo que desea el coach y el equipo?