AMISTOSOS CON CHICAGO, CON LA CABEZA EN EL 9

La adrenalina sube, la ansiedad también. A tan solo 10 días del debut, CAMIONEROS, jugó su partido número 14 de preparación. El adversario fue Nueva Chicago, equipo que está militando en la B Nacional, dirigido por Walter Perazzo y que viene de vencer a Ferro en su debut por 2 a 0. Muchos de los que integraron su plantel profesional estuvieron en cancha y otros que pugnan por ganarse un puesto entre los Once. Enfrente, el Verde de Calleri, que ensayó la misma alineación del último partido (salvo Evangelisti, ausente con estado gripal).
El partido fue entretenido desde el juego, con similares carácterísticas al anterior con Oeste, pero con menos llegadas. Interesante desde las dificultades que le presenta un rival que está en competencia y con desplazamienetos rápidos, que aún sin estar sincronizados, exigen atención. Desde ese aspecto, y bajo la conducción de «Campito», haciéndose eje desde la concepción y juntándose en los carriles, tiene su sintonía fina, ayudado por la prodigalidad de Tello y Benitez y la permanente asistencia de Navarro, Vitale y Argañaraz. Costó llegar a posición de gol. Vicó retrasado y «Flash» Salinas, absorbidos por los centrales, (aunque algó está pergeniando el DT…¿Será esa la dupla ofensiva…?), sin embargo se las ingeniaron para «fastidiar», aunque sea esporádicamente. Perfecto Lince, de los centrales, ya hablamos. Lozano sin fisuras, Madeo (¡que ahora llega al gol!) a veces sale a «romper» muy lejos de la zaga, provocando un «agujero» peligroso. Son prácticas y de todas sacamos fundamentos y quizás los psicológico también cuenta: falta tan poco… que arriesgar de más es un tanto peligroso. Otro buen ensayo por los kilates del rival y para medir donde estamos parados.
En el segundo partido, CAMIONEROS, fue más en los 70′ disputados. Con buenos desempeños colectivos y con varias llegadas claras a la valla Carlomagno. Ganó 2 a 0, pero pudieron ser más.
LA SÍNTESIS
Primer partido
CAMIONEROS 1 – NUEVA CHICAGO 1
Martes 28 de Agosto de 2018
Cancha: Principal (Hugo Moyano)
Temperatura: 18°
Arbitro: Ezequiel Martínez
Líneas: Cristian Antunez y Ezequiel Maniqueo
Camioneros: Joaquín Lince, Jonatan Argañaraz, Matias Lozano, Leonardo Vitali; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo y Juan Navarro; Francisco Salinas y Lucas Vico. DT. Guillermo Calleri. AC.: Carlos Amodeo, Nicolás Amurín, Martín Jara. PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino; Médico: Diego Lobbe; Kinesiólogo: Manuel Pires; Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorria. Seguridad: Fabián Palavecino.
Chicago: Augusto Bottini, Adrian Gonzalez, Alan Lorenzo, Julian Cosi, Leandro Teijo, Juan Cruz Monteagudo, Almir Soto, Jorge Chamorro, Federico Presedo, Nicolás Franco y Alejando Aranda. DT. Walter Perazzo, AC. Damian Castellano, PF. Marcelo Fresini
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: 31 Chamorro (CH) 35′ Carlos Madeo de cabeza (C)
Ingresaron: Jonatan Penna y Andres Pesce x «Flash» Salinas y el «Tiburón» Vico.

Segundo partido
CAMIONEROS 2 – CHICAGO 0
Camioneros: Cristian Cottone, Sebastian Alvarez, Germás Mastronicola, Mirko, Coronel, Cristian Stelle, Nico Mamberti, Mariano Barale, Jorge Gonzalez, Matías Gonzalez, Brian Mussarella.
Chicago: Carlomagno, Letieri, Curima, La Mastra, Palmieri, Pascheta, Vazquez, Scifo, Brizuela, Bazan y Charpentier
Goles en el primer tiempo: 12′ Matías Gonzalez
Goles en el Segundo Tiempo: 25′ Brian Mussarella