MINI VOLEY: ROCÍO GALEANO, «LA CAPITANA»

Otras de la categorías que sobresalen en la Liga son las chicas de Mini Voley. Estuvimos dialogando con la referente del equipo: ROCÍO GALEANO de 11 años.
Capitana del equipo y con espíritu de líder, es la que ordena y dirige a sus compañeras desde adentro
1- ¿En que posicion jugás?
-Todavía no tenemos ubicación, pero me gusta mucho levantar y armar las jugadas.
2- ¿Miras a la primera? ¿Tenés alguna jugadora preferida o como quien quisieras jugar?
-Voy a veces a mirarlas. Y me encanta como juega la profe Flor. Quisiera jugar como ella.
3- ¿Que te parece el nivel del torneo?
-Me gusta, aunque todavía no es competencia, aprendemos en cada jornada.
4- ¿Qué te parece que tendrías que corregir?
-Me parece que tengo que ser más autocrítica para poder corregir lo que me sale mal.
5- Camioneros es un club atípico por todo lo que le brinda a las jugadoras, definilo vos…
-Para mi Camioneros es como una familia, nunca nos falta nada y estamos re cuidadas.