MATÍAS FERNÁNDEZ: «VER COMPAÑEROS EN PRIMERA INCENTIVA»

Matías Fernández, o Topi, como lo llaman en el club sus compañeros, habló con la web de Camioneros para repasar un poco lo que fue el primer semestre del verde en la Quinta Categoría, donde él juega y representa al club. Matías, sobre el torneo que hicieron expresó: “Hicimos un buen semestre, no logramos llegar al objetivo al salir tercero, pero fue bueno”
Mirando un poco su rendimiento, el defensor juvenil analiza: “En lo personal empecé un poco bajo el nivel, pero entrenamiento a entrenamiento levanté el ritmo”, comentó.
Como mencionó antes, los resultados no fueron fiel seguidores con su estilo de juego. Les tocaron rivales difíciles en el camino, pero la experiencia les sirvió para montar un buen sistema en la cancha del club que sea. Pese a eso, sabe que lo importante es seguir por este camino: “Tenemos que sostener el juego. Hay que seguir entrenando que ya van a venir las buenas”, sostuvo.
Por otro lado, la Categoría 2000 este cambio tuvo un pase de técnico, del cual varian cada una cantidad de años, antes era Emanuel Filippo y ahora es Diego Yañez: “Diferencias entre un técnico y otro siempre hay, pero todos siempre nos piden los mismo. Tener la pelota, jugar, moverse”.
Para finalizar, compañeros de él empezaron a tocar la Primera División que dirige Guillermo Calleri, como el caso de Marcos Viera y Giuliano Medina, eso lo potencia mentalmente para buscar el objetivo de debutar: “Te incentiva mucho, te dan ganas de entrenar. ¿Por qué ellos pueden y vos no? Sacrificio y todo llega al tiempo de cada uno”, finalizó.