FEMENINO: ASTURIANO LES PRESENTÓ UN PROBLEMA

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy visitantes de Asturiano.
Hasta Vicente Lopez viajaron las chicas del Verde para visitar a Asturiano en un encuentro clave por el ingreso a los playoff.
En primer turno, las juveniles de Cuarta vencieron a su par por 3-2, confirmando asi su presencia dentro de los play off a falta de dos partidos por disputarse.

A continuación, las chicas de Tercera sufrieron un traspié al caer por 4-1. Con suplentes y la presencia de dos chicas de Cuarta haciendo su presentación (Martinez y Almiron), prácticamente ya estan dentro de los clasificados a los play off.

Quienes aún no esta clasificado, y deberá luchar hasta el final, es Primera.
Creer o reventar. Las chicas dejaron absolutamente todo en la cancha, jugaron con arquero volante todo el segundo tiempo y la pelota no quiso ingresar.
Uno de los rivales de abajo en la tabla, hoy sacó pecho y le hizo complicada la mañana al Verde. Arrancó arriba rapidamente el local, y con muchas perseverancia Yanina Sanz llegó al empate. A poco del final del primer tiempo llegaron dos goles más para poner dramatismo al mediodia.
Toda la segunda parte se jugó con arquero volante, yendo insesantemente a buscar el gol. Tiros en los palos, salvadas en la línea y tapadas sublimes de la portera hicieron que el Verde no pueda marcar. Para colmo de contra, el local aumenta el marcador de carambola.
Hasta el final se luchó y se perdió un partido increible. Aun quedan chances de ingresar a los play off. Quedan dos fechas.
Primera
Camioneros
2. Maria Solano 11. Tamara Zalazar, 10. Yanina Sanz 9. Rosa Caballero 7. Ana Almiron, 4. Florencia Maydana, 12. Brisa Juárez
Asturiano