ESTRELLA LE CORTÓ LA RACHA AL VERDE

Ante un rival directo para la clasificación y tras cinco victorias consecutivas, CAMIONEROS cayó ante Estrella de Maldonado por 6 a 3.
LA SÍNTESIS
Camioneros 3 – Estrella Maldonado 6
Formación Camioneros:
12. Gaston Leston ,14. Mauro Godoy ,7. Fabian Rotger, 10. Brian Arrieta ,9. Matias Miño ,6. Agustin Morales Antuña ,21. Nicolas Discala ,22. Gaston Farina ,13.Rodrigo Moreno ,21. Cristian Biana, 16.Lucas Suarez ,5. Lucas Pelaia ,20.Facundo Iribarne ,1. Facundo Gelpi.
Formación Estrella Maldonado:
7.Schasgoordosky Pedro ,12.Fernandez Martin , 8.Bugarini Agustin ,14.Lopez Gonzalo , 6.Placente Diego, 4.Belloco Rodrigo , 3.Alessandro Tadeo , 5.Semelis Matias , 10.Casto Matias , 13.Barbero Nicolas ,11.Alonso Damian, 22.Grigera Francisco ,9.Sanz Matias , 23.Dagber Brian.
Una noche negra para Camioneros
Por la cuarta fecha de la segunda rueda Camioneros visitaba a Estrella Maldonado en Alvear. El marcador fue 6 a 3 en contra del Verde.
El primer tiempo fue el más parejo donde los equipos se sacaron pocas ventajas pero Maldonado aprovechó una desatención de la visita y ponerse en ventaja 1 a 0. Por medio de la 6ta falta en los últimos segundos tenían la oportunidad ampliar, pero Leston atajaba el penal y así se cerraban los primeros 20′ 1 a 0.
Ya el segundo tiempo fue muy malo para el equipo de Leo Barrios, con muchas faltas en ataque y poco juego asociado, que se agravó con un goleada por 6 a 0. Pero este equipo no se entrega nunca y descontó de la mano de Morales , Suarez y Pelaia.
El marcador final fue 6 a 3 y una derrota que corta una racha de 5 partidos sin conocerla.
El próximo partido es contra Alvear en condición de Local: viernes 3ra. y 1ra. y día Domingo de 4ta a 8va.