SENIOR: CAMIONEROS LE GANÓ A RACING 2 A 0, EN EL TITA MATIUSSI

Jornada de Fútbol Senior en el Tita Mattiussi. Camioneros visitó a Racing.
Domingo de Fútbol para el Senior. Segunda fecha de este torneo clausura en donde chocaban dos equipos que ganaron en su presentación.
Lejos de achicarse en terreno visitante, el Verde desde el inicio fue al ataque. Fue Peralta quien aviso a los tres minutos con un tiro en el pelo lo que se vendria mas tarde. Primero Nazar y luego Peralta le darían la tranquilidad y ventaja necesaria para controlar el partido. Poco a poco se fue caldeando el ambiente, con quejas del local. El equipo de Anibal Ortiz controlo el balón con mucha paciencia.
La segunda etapa encontró a la Academia con mas ímpetu. Siguió el clima caliente pero el Verde se mantuvo al margen, dedicandose a jugar.
Gran triunfo para sumar y quedarse en la categoría. Dos triunfos en dos partidos. La próxima un partido clave ante San Lorenzo, último campeón.

Camioneros
1. Fernando Diaz, 2. Mauro Sánchez, 3. Alejandro Villarreall, 4. Gaston Avila, 5. Rene Coronel, 6. Marcelo Velasquez, 7. Bernardo Cantero, 8. Ariel Romero, 9. Jorge Nazar, 10. Andres Bogado, 11. Fernando Peralta
DT. Anibal Ortiz
14. Ariel Olmedo, 15. Marcelo Ledesma, 16. Fernando Feliu, 17. Omar Bazan, 18. Dario Jara