FEDERAL A: CAMIONEROS DEBUTA DE LOCAL VS. JUVENTUD UNIDA

EN DIRECTO: Ya están develadas las incógnitas. Cuando a las 15.31 el sorteo dictaminó que CAMIONEROS (bolilla 2) reciba a Juventud Unida de Gualeguachú, se puso en movimiento el FEDERAL A. Confirmados el formato y la zona, el equipo que preside PABLO MOYANO (presente en el recinto), junto a dirigentes y al técnico Guillermo Calleri hará su presentación en la tercera categoría del fútbol argentino, el 9 de Septiembre en su cancha de Camino de Cintura al 6300 de Estéban Echeverría.
Testimonios:
PABLO MOYANO: «Hoy tenenemos la responsablidad de estar al frente de CAMIONEROS y haremos todo lo posible para que ese sueño del ascenso se concrete. Hace 9 años nació el club y el crecimento es tremendo. Hockey, fútbol y tantos deportes..y desde el 9 de septiembre, ojalá, podamos dar ese salto. Lo mismo hicimos en Independiente, ordenando el club y llevándolo a lo más alto posible. Enfrentamos a Juventud de Gualeguaychú, luego Sunchales, son equipos con varios años en el Federal, con mucha historia, pero vamos con fé, vamos a lo ‘Camionero’, con todo».
GUILLERMO CALLERI: «Tenemos las mejores expectativas para ver las zonas y las fechas del torneo. Creo que nosotros, más allá de las idas y vueltas del formato iremos detrás de un objetivo claro, que es mantener la divisional y después se verá. Ahora tendremos que planificar la logística para los viajes, arancar de local o visitante es indistinto, son partidos de ida y vuelta y aceptamos lo que dicte el sorteo».
WENCHY MENDEZ (Presidente de Alvarado): «Somos locales de arranque, pero me daba lo mismo teniendo en cuenta el formato, el 9 de Septiembre el sueño se pone en marcha frente a Independiente de Neuquén. Vamos a jugar el domingo 9, nomás. Seguimos con los mismos contratados pero tal vez podamos incorporar un volante central más. Cerró el libro de la BN y es posible que podamos acercar alguno más. Hay más preocupación por los 8 descensos que los los 2 que ascienden. Nosotros debemos mirar bien arriba».
LAS FECHAS:
Septiembre: Domingo 9 y Sábado 15; Miércoles 19, 23 y 30.
Octubre: Sábado 6, Miércoles 10, 14, 21 y 28.
Noviembre: Sábado 3, Miércoles7, 11, 18, Sábado 24 y Miércoles 28.
La segunda fase comenzará en 2019:
Febrero: 3, 10, 17 y 24
Marzo: 3, 10 y 17
El libro de pases cerrará el 7 de Septiembre para todos los equipos.
Clasifican los 4 primeros de cada zona. Los demás jugarán la revalida.
La fase 2 se jugará en 2 zonas de 8
Aqui el fixture completo y el de Camioneros.