BOXEO EN URUGUAY, LANÚS Y BARRACAS

Este Sábado habrá boxeo para todos los gustos y con jóvenes promesas del Verde. En el Micro estadio de Lanús, se hará presente la pugilista amateur Aldana Pons, enfrentando a Lorena Galvan. Aldana ha trabajado a conciencia con su técnico en la Federación Argentina de Boxeo y ahora lo quiere plasmar en el cuadrilátero Granate.
BOXEO EN URUGUAY
Y cruzando el «charco», otra parte del equipo, viajará a Montevideo para boxear en territorio Uruguayo.
Los pugilistas son Emanuel Eschrramm, Luciano Balea, Fabian Duarte, Alexis Broggi y Nicolás Muguruza. «Como siempre agradecidos a nuestros queridos compañeros Hugo y Pablo Moyano, por el apoyo al deporte y al trabajo», dijo el Coordinador, Ezequiel Martínez quien los acompañara.
Además boxeadores profesionales estarán presentes en el club Sportivo Barracas: Rodrigo Algañaraz y Wilfredo Tapia en categoría Crucero y Ligero respectivamente.