MEJOR ENCAMINADOS ES IMPOSIBLE

Mientras el plantel superior descansa de encuentros oficiales y sigue entrenando duramente las juveniles no paran de crecer. Por el lado de la M14 y la M17 viajaron a visitar a Los Pinos afianzando una relación que cada día da más frutos. Como si fuera poco M15 y M16 recibieron a Banco Hipotecario en un nuevo episodio para el recuerdo.
En Pilar una vez más el verde volvió a ser recibido de maravillas aunque esta vez le tocó a las categorías de juveniles. Si bien los resultados finales no fueron positivos el aprendizaje y el medirse con equipos con mucha trayectoria tienen un valor más importante. Por ejemplo ver que la diferencia de juego lógicamente existe pero que en lo físico y en la actitud el nivel de Camioneros es muy bueno y hace pensar a los entrenadores del local que estos chicos juegan desde hace años y se sorprenden cuando les dicen que son sus primeros pasos en el rugby. Las charlas entre los encargados de las juveniles son el mejor reflejo para saber donde está parado el club: “sigan por este camino que están cada vez más cerca de URBA. No importa cuánto tiempo tarden” son las expresiones que se repiten cada vez que se visita a un club con mucha historia y que por ende algo entiende.
En la casa propia de Escobar se sigue armando un hermoso revuelo cada vez que hay rugby. En este caso las categorías de juveniles fueron el espectáculo central y para ello que mejor escenario que la cancha 1 del predio ya que la cancha 2 irán las autoridades pertinentes a habilitarla en los primeros días de agosto. La cancha principal se la vio impecable en todo momento y aguanto el agua y los tres partidos de la mejor manera. La opinión de los entrenadores propios es también absolutamente positiva y hasta emotiva por lo que están logrando. Enfrentando a un club con un gran camino recorrido y poder medirse de igual a igual y hasta superarlos con pibes que también están entrando a un deporte que hasta hace un año y medio era desconocido. La frutilla del postre: quien dirigió los partidos en el predio ubicado en la calle Los Tulipanes fue el árbitro oficial y actual apertura del plantel superior de Camioneros: Facundo Lizarzuay.
Un paso (o dos) más para seguir acercándose al cometido. Cinco partidos en un mismo día con dos clubes históricos y dejando bien parado al club. ¡Noventa! Si, noventa pibes tirando para delante y contenidos en un club, nuestro club. Presentando un predio increíble cuando toca hacer de local y hasta poniendo el árbitro oficial para los encuentros. Cancha 1 en inmejorable estado y en breve habrá otra cancha mas oficial. Lo más importante se está dando y el camino ya esta trazado, el resto es un trámite que puede tardar pero va a llegar con justicia