INFANTILES Y JUVENILES: CADA VEZ MÁS GRANDES

Un año y medio de actividad lleva en el club este hermoso juego y pareciera. Si, nada más que 18 meses y los logros no paran de llegar. Este fin de semana es, si la memoria no engaña, el más completo de todos: un sábado con infantiles completas y M16 con jornada en tres clubes distintos de la Unión de Rugby de Bs. As., juveniles entrenando y mañana juega la primera que no para de pelear en la cima del torneo.
En el día de hoy las infantiles desde M7 a M13 visitaron en Villa Celina a Banco Hipotecario (un club con más de 60 años de historia), mas de 50 chicos invadieron de un hermoso modo las instalaciones de CBHN, jugaron sus respectivos partidos, alentaron a sus compañeros y pudieron disfrutar de un hermoso tercer tiempo con sus camaradas. Una vez más un club URBA recibió al verde y no fue el único caso. Por el lado de la M14 y la M15 también pudieron disfrutar pero en Los Pinos (Pilar), un club de larga trayectoria al que ya Camioneros había visitado con los más chiquitos en marzo de este año y pareciera que la relación entre los clubes es cada vez más grata y seguramente se seguirán viendo las caras por la buena relación que ya entablaron sus entrenadores. Como si esto fuera poco otro club federado, en este caso Beromama (G. Catán), recibió a la M16 empezando nuevos vínculos con un club que nunca habían enfrentado y con el que seguramente también harán buenas migas. ¿El resto de las categorías juveniles donde estaban? Entrenando, obvio. Porque ya sabemos que “LA CANCHA ESTÁ” y hay que seguir aprendiendo y entrenando como se hizo durante todo el año pasado y producto de eso hoy se están recolectando todos los frutos: chiquitos, medianos y grandotes saben que en este juego la pelota se pasa para atrás, que todo el tiempo hay que ir para delante y que hay que respetar al otro, siempre.
Las madres y los padres acompañan siempre cada evento cuando pueden y eso sigue generando un ambiente hermosamente familiar cada vez que hay actividad, no paran de sumarse chicos cada sábado que pasa y cada lugar que visita este camión vuelve con felicitación de quien le toco recibirlo. Con todo esto URBA deberá empezar a ver si mantiene firme su decisión de no incorporar al club a los torneos oficiales, en lo que va de este recorrido y por todo lo conseguido no cabe duda que los que se están perdiendo de algo son ellos.