VILLARREAL «MEJORE CONTROL Y VELOCIDAD»

Joaquín Villarreal, jugador de la Novena de Camioneros, habló con la web de Camioneros y nos contó un poco cómo lleva su primer año en las Juveniles del club: “Tuve que mejorar el control de pelota y la velocidad”, resaltó.
A comparación con las infantiles, donde dio sus primeros pasos como jugador, expresó que las Juveniles son “mucho más físico sobre todo, no es tanto futbolístico como infantiles”.
Por otro lado, mencionó cuál fue el desafío que tuvo que sobrepasar para empezar a destacarse en esta nueva etapa: “Tuve que mejorar el control de pelota y velocidad. Creo que lo estoy haciendo bien”.
Entrando un poco en el análisis del torneo, destacó la labor de dos equipos: “Rafaela tenía buen equipo, eran fuertes y con un buen medio. Instituto también por suerte le ganamos”. Y completó sobre la vivencia de los viajes a larga distancia: “Era una experiencia muy linda, viajamos hablando, tomando mates. Muy lindo todo”.
Por último, volvió a focalizar su objetivo para estos años: “Mejorar física y futbolísticamente”.