«PUDIMOS APRENDER» (AARON ALVAREZ)

Desde chico dio sus primeros pasos futbolísticos en Camioneros y ahora está en el tramo más importante, Aaron Álvarez entrena con la Novena Categoría y charló con la prensa de Camioneros para expresar sus primeros momentos en las Juveniles: “Este semestre lo vemos muy bueno. Estamos entrenando muy duro, preparándonos para los próximos partidos que se vienen”, comentó.
También contó sobre lo que adquirieron en estos primeros seis meses de trabajo: “Pudimos aprender mucho pese a los resultados. La experiencia es lo que cuenta”.
Por último, repasó su llegada a Camioneros y sus perspectivas: “Estoy acá desde que tengo 8 años. Fue mi primer club en cancha de Once. Siempre acá primero está la persona y me hicieron crecer muchísimo. Me llevo una buena impresión del club”, concluyó.