CAMIÓN ES EL VERDE. HIZO 17 GOLES EN BARRACAS

CATEGORÍA 2005: Barracas Central 0 – Camioneros 5
La 2005 del Verde catapultó a Barracas Central por 5 – 0.
Camioneros configuró su triunfo desde la primer pelota de partido, cuando a segundos de iniciar el juego Roman Farias aprovechó una desatención rival y concreto el primer gol del partido y de su cuenta personal.
Camioneros se envalentono positivamente y en dos acciones similares Farias marcó de forma duplicada en base a los audaces desbordes de Gonzalo Del Seggio y las propicias llegadas del nueve goleador.
Florentin a poco de finalizar el primer tiempo sentenció el parcial 4-0.
La etapa complementaria dejó poco para recabar, donde Camioneros logró circular la pelota y apaciguo el juego.  El decorar del cotejo estuvo en la impecable performance de Farias, quien anoto cuatro de los cinco goles con los que el Verde venció a Barracas.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4), Gonzalo Del Seggio 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7 Banegas Nestor), 8) Galarza Cristian, 9) Román Farías, 10) Sebastián González, 11) Palavecino Elías
Suplentes: 12) Leguizamón Alexis, 13) Zabala Leandro, 14) Cáceres Uriel , 15) D’Andrea Franco
Gol: Roman Farias X4, Matias Florentin
DT: Néstor Garay
Árbitro : Cristian Petulla

Árbitro 2005: Cesar Córdoba
CATEGORÍA 2006: Barracas Central 0 – Camioneros 6
En el segundo duelo de la jornada los dirigidos por Hugo Magnani vencieron 6 – 0 a Barracas.
Pese a la abultada diferencia expuesta en el marcador, el primer tiempo se torno una auténtica odisea para el Verde quien no lograba descifrar el camino al gol.
Algunos desniveles de Jeremías González vislumbraban tenues intenciones del Verde, que no ejercía supremacía en el juego .
La segunda etapa reflejó al camión, en una auténtica maquina de marcar goles y en detrimento aquella sólida consistencia rival fue decayendo poco a poco, hasta mostrarse inoperante ante cada embestida ofensiva del camión. Así Camioneros consiguió una  victoria que lo afianza entre en los primeros del torneo.
Camioneros: 1) Ojeda Alexandre Blas, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo, 9) Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Ezequiel Ojeda,13) Lucas Alonso, 14) Uriel García, 15) Axel Quintana,16) Nehemías Barbieri .
Goles:  Walter Arizaga X2, Jeremías González X2, Facundo Sánchez, Bilbao Lautaro.
DT: Hugo Magnani.
Árbitro 2006: Cristian Petula

CATEGORÍA 2007: Barracas Central 0 – Camioneros 6
En el último duelo del día.
Los dirigidos por Walter Avila derrotaron 6 – 0 a Barracas Central.
Los primeros tramos del juego evidenciaron al Camión con buenos tramos de fútbol.
La impresición a pocos metros del área rival, complicó la apertura del marcador.
El partido se destrabó a través de la media distancia que a decir verdad parecía ser la única vía óptima para el gol. Así Enzo Pino y Máximo Diaz, de igual manera entablaron el desparpajo del triunfo verde.
Con la confianza y desición que significa marcar, Camioneros aprovechó el mayor de las acciones que originó. Juan Heras fue la figura del partido, gracias a su obra goleadora de tres tantos. El Verde disfrutó un nuevo triunfo a puro gol.
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Escalante Ariel, 4) Axel Paniagua, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobías Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Thiago Díaz, 11) Máximo Días.
Suplentes: 12) Lorenzo Fernández 13) Benitez Santiago, 14) Ríos Facundo, 15) Kapij Lautaro, 16) AdriánArnaoutian
Goles: Juan Heras X3, Máximo Díaz, Enzo Pino, Kapij Lautaro.
DT: Walter Avila.
Árbitro 2007: Cristian Petula