FUTSAL FEMENINO: SAN LORENZO 3-CAMIONEROS 2

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy visitantes de San Lorenzo.
Cierre del fin de semana con un duro compromiso para el Verde en la Ciudad Deportiva. El local es uno de los animadores del Torneo y para las chicas era el último rival de los de arriba que quedan en el fixture.
Arranque en falso para Cuarta, que perdió su partido en los últimos minutos por 2-1. A continuación las juveniles de Tercera, cayeron en un partidazo por 6-3. Con gran reacción en la segunda etapa al marcar tres goles consecutivos mediante Caballero (2) y Martinez, el local fue mas efectivo y se llevo los tres puntos. Pese a la caída, las chicas se mantienen firmes en puestos de play off.
A partir de las diez de la noche salio a la pista el plato fuerte. El Verde se puso en ventaja rapidamente mediante un perfecto tiro libre de Yanina Sanz. Lo aguantó hasta donde pudo en un encuentro durísimo ante el líder del certamen. Al entretiempo se fueron 2-1 abajo. A poco del final, Sarmiento armó un jugadon y clavo la pelota al ángulo, para gritarlo con alma y vida. La guerra de hinchadas se empezó a sentir en las gradas, un clima de cancha espectacular que ponía en jaque al local. A segundos de que culmine el partido, el Ciclón puso el 3-2 definitivo. Gran juego de las chicas ante las líderes. Solo quedan cuatro juegos (Asturiano,Glorias, Gimnasia LP y Esperanza) para cumplir el objetivo de ingresar al playoof.
En la semana se sortea La Copa Argentina, en la cual el Verde ya jugará el finde próximo.
Primera
Camioneros
9. Giselle Sarmiento, 11. Tamara Zalazar, 10. Yanina Sanz 8. Andrea Peralta 7. Florencia Maydana, 12. Manuela Patiño

San Lorenzo