FEMENINO: LAS MAMÁS, NO PUDIERON FESTEJAR

Final BAFI: PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA, RESULTADO PARCIAL: CAMIONEROS 2 -1 Círculo Policial.
* DETENIDO A LOS 9′ DEL PRIMER TIEMPO.
Camioneros: María Avendaño, Susana Duarte, Lorena Ybañez, Florencia Contreras, Analia Tur.
Suplentes: Alejandra Aguilar, Nicole Froila, Luz Acevedo, Angélica Fernández, Mayra Martinez, Rocío González, Claudia Ávila.
Goles: Ybañez x2.
DT: Leandro Benítez.
PF: Federico Palacios.
Círculo Policial: Analia Borja, Laura Rojas, Jennifer Gutiérrez, Sabrina Borja, Sabrina Decama.
Suplentes: Guadalupe Borja, Milagros Gonzalez.
Gol: Rojas.
DT: Maximiliano Villegas.
Árbitro: Roberto González.
Árbitro: Javier Gómez.
Las chicas del Futsal Femenino Recreativo o Senior, fueron en busca del sueño de salir campeonas ante Circulo Policial. Para esos se trasladaron, en la tarde noche de miércoles, hasta Parque Avellaneda, en la cancha del Club Social y Deportivo América del Sud. Lamentablemente, la incesante lluvia que hubo durante toda la tarde no permitió continuar con el partido y ahogó la oportunidad de que el verde juegue por el campeonato. Recorridos los 9 minutos de primer tiempo, el resultado iba 2 a 1 para el equipo de Esteban Echeverría, con dos goles de Lorena Ybañez, mientras que Laura Rojas había descontado en el inmediato de la ventaja camionera. El piso humedecido en varios costados, puso en riesgo la integridad física de las jugadoras que se resbalaron en muchas jugadas y tampoco le permitió jugar con un grado de intensidad necesario para una final, ya que medían la fuerza para no lastimarse ni lastimar al rival en una propensa caída. Las condiciones no estaban para continuar, entonces, casi llegando a los 10 primeros minutos de partido, el árbitro Roberto González decidió dar por concluido y reprogramar la fecha.