RECIÉN ARRANCARON Y YA HICIERON HISTORIA

¡Debut y Campeón!. Una historia que merece ser contada…
«Diviertanse y jueguen como entrenamos» fueron las primeras palabras de los DTs. Juan Manuel López y Demian Knynski a la Octava división, en su debut contra Las Heras. Los nervios y miedos se podían ver en las caras de cada jugador, pero al rodar la pelota todo cambiaría tras finalizar el partido la felicidad de cada uno fue enorme , habían ganado 5 a 0 frente al «Lobo» de Villa Ballester.
Las victorias continúaban frente Estrella de Boedo, Juvencia, CIDECO entre otros y poco a poco el plantel se daba cuenta que estaba para algo grande…para pelear el campeonato. Llegaba un partido clave contra SECLA necesitaban ganar para seguir arriba y frente a uno de sus rivales directos, pero a veces ….y fue derrota por 4 a 2. El fútbol siempre te da revancha, ya que al partido siguiente brindaron una verdadera goleada por 15 a 1 frente a Argentinos Júniors.
Victoria a victoria, Camioneros siempre estaba en los más alto de la tabla, llegaban los últimos partidos y el Verde había sacado 6 puntos de diferencia frente a sus rivales UAI Urquiza y SECLA necesitaba de una victoria frente a Unión de Ezpeleta, para que con un empate en la siguiente fecha de pudiese coronarse Campeón. Era como una final, Camioneros comenzó ganando a Ezpeleta, con los goles de Paniagua, pero en el segundo tiempo el visitante lo empataba 2 a 2 y el nerviosismo se apoderó de todo el público y jugadores; llegaban los últimos segundos y Camioneros no podía quebrar a la defensa de Ezpeleta y así ya casi estába sentenciado al empate, pero en la última jugada le cometieron una falta al borde del área a Santiago Benítez y era la última chance , el último tiro libre del partido y lo tenía que patear Axel Paniagua. Con todo Ezpeleta en su área defendiendo el tiro libre sólo quebada Pani frente al balón, pita el árbitro y con un remate magnífico por sobre todos los jugadores Paniagua ponía el 3 a 2 para que lo griten todos, desde el público hasta los juagdores de 1ra.
Llegaba Atlanta, partido clave que con un empate salían Campeones, estaba vez los jugadores estaban «en autos» y comprometidos, sabían que el Campeonato no se les podía escapar. Comenzaban ganando 2 a 0 pero por desatenciones el Bohemio se lo empataba 2 a 2. Pero Camioneros volvió a demostrar que con buen juego se puede ganar y al final fue 5 a 2 y grito Campeón.
Camioneros salió Campeón una fecha antes de terminar el campeonato, con 6 puntos de diferencia 16 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. 92 goles convertidos donde su mayor artillero fue Axel Paniagua con 19 tantos seguidos de Albornoz con 12 y Benítez 10.
La Octava de Camioneros demostró que hay mucho futuro en las canteras Camioneras. Con tan sólo 11 años defienden con mucho corazón y garra la camiseta del Verde. ¡Salud Campeón!

EL PLANTEL CAMPEÓN
Benitez Santiago, Paniagua Axel , Albornoz Mariano, Lezcano Rodrigo , Caballero Alexis, Sosa Kevin, Lemes Matias, Enriquez Dylan, Macia Thiago , Silva Bautista, Chino Donado, Julián Valdez. Sebastián Valdez, Valentin Valdez. Patricio Hidalgo.
DT: Juan Manuel López y Demian Knynski.
Coordinador: Diego Barrera

LA CAMPAÑA PARTIDO POR PARTIDO