«PARDAS» EN LA PRIMERA DE LAS REVANCHAS

Camioneros Y Las Heras, igualaron en dos, en un vibrante partido  disputado en la cancha de Alvear, estadio «Parque Avellaneda». Los goles del equipo de Barrios fueron convertidos por Rotger y Biana. Los detalles:
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – LAS HERAS 2
Formación Local :
13.Moreno Pablo, 19.Morales Agustin , 15.Espeche Martin , 9.Brian Arrieta , 20. Di Scala Nicolas , 1.Gelpi Facundo, 16.Suarez Lucas, 7.Rotger Fabian , 18.Farina Gaston , 21.Biana Cristian , 12.Leston Gaston , 14.Godoy Mauro , 3.Alvarez Agustin , 17.Nica Luis. DT. Leo Barrios – Coordinador: Diego Barrera.

Formación Las Heras:
2.Eschuber Gustavo , 8.Pego Federico , 10.Rescia Adrian , 19.Jurgensen Matias , 4.Perez Jonathan , 14.Colombo Nicolas , 1.Del Mauro Nicolas, 3.Sanliyan Juan , 11. Ferreyra Ezequiel , 12.Martinez Rodrigo , 20.Lordi Franco , 17.Dailoff Facundo , 5.Espiñeira Facundo , 7.Dasque Lucas.
Sin ventajas
En la primera fecha de la segunda rueda, Camioneros recibió a Las Heras en el partido de ida habían empatado 4 a 4.
Partido picante y físico el que jugaron el Verde frente al Lobo de Villa Ballester. Ambos equipos se mantienen en zona de Play off y su distancia es por un solo punto.
El primer tiempo fue de gran desgaste para ambos equipos y con muchas llegadas, pero el primer en golpear fue el visitante. Desde el gol, Camioneros buscó el empate que llegó 5′ más tarde de parte de Rotger Fabian. Así con ese resultado se cerraba el primer tiempo 1 a 1.
Ya en el segundo tiempo Camioneros salía con todo a llevarse el partido y en una jugada personal Cristian Biana puso el 2 a 1. Pero las faltas le jugaron una mala pasada al local, donde llegó a la 6ta falta y se le concedía un penal al visitante que luego lo cambiaria por Gol. El partido se hacía más complejo para Camioneros donde se cuidaba de las faltas y jugaba a contragolpe. Pero ninguno de los dos equipos pudo quebrar las defensas y el partido terminó empatado 2 a 2.
El próximo partido es contra Estrella de Boedo en condición de visitante.