EN VILLA CRESPO, NO SE SACARON VENTAJAS

En la anteultima fecha de la primera rueda se enfrentaron Atlanta y Camioneros en Villa Crespo, el partido fue parejo y terminó 1 a 1.
Primer Tiempo el equipo de Barrios no pudo aprovechar las que tuvo, presionaba y llegaba pero no lograba definir, siendo esa su mayor falencia a lo largo del campeonato. Cuando Camioneros empezaba acorralar al local este en una contra puso el 1 a 0 y un balde de agua fría para el verde.
Ya en el Segundo Tiempo Camioneros saldría a empatar el partido, pero no seria nada fácil, con muchas llegadas pero poca eficacia. Pero desde los pies de Arrieta Brian llegaba el empate 1 a 1 . En los últimos minutos y con una falta clara en el área, Camioneros, tenía una chance para ponerse al frente en el marcador pero Gelpi, el encargado de patear penales remataria y el arquero local lo atajó. Los últimos minutos el conjunto tuvo varias para ganar pero no pudo con el partido tan parejo. Fue empate 1 a 1 con gol de Brian Arrieta.
El próximo partido es de local en Alvear contra UAI Urquiza.
Atlanta :
5.Walter Juan Cruz , 12.Villanueva Adrian , 10.Ibañez Oscar , 7.Ortiz Agustin , 8.Urbano Cristian , 17.Souto Martín, 14.Barbona Gustavo, 1.Mandayo José, 15.Santos Gabriel. 11.Carpapua Tomas. 9.Dana Federico, 4.Politi Agustin , 23.Felibiotti Francisco. 18.Clopcicu Dante.
Camioneros :
13.Moreno Rodrigo, 3.Alvarez Agustin, 19.Morales Agustin, 20.Iribarne Facundo , 14.Speche Martín , 7.Rotger Fabián, 12.Leston Gastón, 15.Pelaia Lucas. 17.Luis Nica, 9.Arrieta Brian, 21.Biana Cristian, 1.Gelpi Facundo, 16.Suarez Lucas, 18.Di Scala Nicolas.
Empate 1 a 1
Gol : Brian Arrieta